• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francesco Balbi lanza poderoso misil ¿Contra Ale Fuller?: Este mensaje sería la prueba irrefutable del fin de su amor

Ale Fuller y Francesco Balbi era la pareja que estaba próxima a llegar al altar. Es bueno recordar que ella estuvo en ‘El Gran Chef Famosos’ temporada 2 y aquí mostraba su anillo de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francesco Balbi lanza poderoso misil ¿Contra Ale Fuller?: Este mensaje sería la prueba irrefutable del fin de su amor
Esta famosa actriz sin duda ha dejado sorprendidos a muchos por este hecho.

Ale Fuller y Francesco Balbi era la pareja del momento y muchos estaba felices porque ambos contraerían nupcias muy pronto. Sin embargo, algo sucedió en las últimas semanas. Es bueno entender que ella siempre fue la más alegre en mostrar su anillo de compromiso, así como hablar de lo que vendría dentro de unos meses.

En esta nota de WAPA entérate cuál ha sido el mensaje que mandó el empresario Francesco Balbi que encienden las alarmas en torno a un posible cierre al amor entre ambas figuras.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles.

¿Cuál es el mensaje que ha enviado Francesco Balbi a través de su cuenta de Instagram?

Francesco Balbi es un reconocido empresario peruano quien mantiene un romance junto a la actriz e influencer peruana, Ale Fuller. Lo cierto es que varios programas de espectáculos se han dado cuenta que ella ya no llevaba el anillo de compromiso en su dedo. Esto generó todo tipo de espectáculos. Sin embargo, hay un mensaje que ha ido más allá.

wapa.pe

"Encuentra lo que amas y deja que te mate" es lo que escribió Francesco Balbi en su cuenta de Instagram hace muy poco. Lo cierto es que en esta foto a él se le ve en un estadio de Europa pero completamente solo. ¿Y Ale Fuller? Incluso en sus historias de Instagram la reconocida actriz no ha subido nada.

Ale Fuller planeaba tener un bebé

Además de su boda soñada, Ale Fuller reveló que no solo estaba planeando la ceremonia y todos los detalles, sino que también ella y su pareja estaban pensando en tener su primer hijo. "Mi novio ya quiere comenzar a producir (un bebé) en la luna de miel, pero le he dicho que no. Él quiere tener cinco hijos, así que ahorita estamos en negociaciones", dijo en entrevista con Trome.

Si bien el abogado tenía el deseo de ser papá cuanto antes, ella dejó en claro que su preferencia era esperar un poco más y tomarse su tiempo: "Me encantaría tomarme unos meses más después de la boda. (...) Siento que será un padre maravilloso", añadió la actriz de 'Ven baila quinceañera'.

SOBRE EL AUTOR:
Francesco Balbi lanza poderoso misil ¿Contra Ale Fuller?: Este mensaje sería la prueba irrefutable del fin de su amor

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY