• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro celebra victoria contra Fiorella Retiz tras denuncia por presuntas amenazas

Aldo Miyashiro celebró la primera batalla que le ganó a Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Miyashiro celebra victoria contra Fiorella Retiz tras denuncia por presuntas amenazas
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz | Composición Wapa

Aldo Miyashiro celebró la victoria en la batalla legal que le interpuso Fiorella Retiz, su examiga. A pesar que la abogada Claudia Zumaeta dijo que su clienta tenía las verdaderas pruebas que involucrarían directamente al conductor de "La Banda del Chino", este demostró que los alegatos no han sido suficientes para probar que él estuvo involucrado en las supuestas amenazas contra la comunicadora.

El también actor, que participa juto a Érika Villalobos en "Perdóname", salió feliz de saber que la justicia lo está respaldando hasta el momento.

Aldo Miyashiro celebra primera batalla legal contra Fiorella Retiz

"Bien, muy contento. Bien, muy bien por cierto", dijo Aldo Miyashiro al enterarse que les fue bien en el estreno de su nueva telenovela. Después, fue consultado por la demanda que le hizo Fiorella Retiz.

"Finalmente, ¿qué determinó el juez, Aldo? Queríamos saber ese temita", consultó el colaborador de "Amor y Fuego". En seguida y sin dar más detalles, el 'Chino' contestó: "Mira, no puedo hablar, porque no me lo permite el proceso, pero te voy a decir una cosa, que ustedes debn saber, llegó la carta y dijo que no habían pruebas suficientes, eso es importante. Yo voy a aceptar todas las diligencias, y desde hoy, habla el estudio de abogados que me representa en mi defensa".

¿Aldo Miyashiro no asistió a la prueba psicológica?

Respecto a la consulta sobre su no asistencia al exámen psicológico que involucra la demanda que le hizo Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro, figura de América Televisón fue directo.

"No, no, no, no es cierto. Es una citación que todavía no me ha llegado, gracias. (Si es que se vieron las caras con la Retiz) Sí, ustedes lo vieron", contestó.

En tanto, Fiorella Retiz usó sus redes sociales para pronunciarse con el siguiente mensaje: "De la que me libré, gracias Diosito".

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Miyashiro celebra victoria contra Fiorella Retiz tras denuncia por presuntas amenazas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY