• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aldo Miyashiro no habría pasado el examen psicológico tras su audiencia por denuncia de Fiorella Retiz?

La conductora Magaly Medina dejó entrever que el actor no habría cumplido con el proceso legal que se encuentra enfrentando con la reportera Fiorella Retiz tras su denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aldo Miyashiro no habría pasado el examen psicológico tras su audiencia por denuncia de Fiorella Retiz?
Aldo Miyashiro no habría pasado por prueba psicológica en audiencia con Fiorella Retiz | Composición Wapa: Captura de pantalla

¿Aldo Miyashiro no habría pasado el examen psicológico tras su audiencia por denuncia de Fiorella Retiz? La presentadora Magaly Medina reveló un detalle inesperado sobre el proceso que enfrenta Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro, luego de que la reportera se sometiera a un examen psicológico tras solicitar medidas de protección luego de que esta asegurara haber recibido amenazas en su contra.

Como se recuerda, Fiorella Retiz interpuso una denuncia en contra de Aldo Miyashiro al admitir que recibió amenazas de seguimiento para evitar que esta hablase sobre su ampay con el 'Chino'. “Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro”, contó.

Por su parte, el documento oficial de la demanda fue en ese entonces admitido por el Poder Judicial y estableció lo siguiente: "Admítase a trámite como proceso de protección denuncia de parte, en los autos seguidos contra Aldo Marcos Miyashiro Riveiro (47), sobre violencia contra la mujer y grupo familiar- maltrato psicológico-, en agravio de Fiorella del Rocío Retiz Sotil (30)" .

¿Aldo Miyashiro no pasó por examen psicológico en audiencia por denuncia de Fiorella Retiz?

En el programa 'Magaly TV, la firme', la presentadora de ATV recibió a la exreportera Fiorella Retiz sobre el proceso legal que enfrenta con el conductor de 'La Banda del Chino' y si este había pasado la prueba psicológica que el Poder Judicial le habría solicitado en la audiencia, así como lo hizo esta.

La participante de 'La Casa de Magaly' se negó a responder la pregunta de la 'Urraca', asegurando que se trataba de "un tema netamente legal y privado", aunque esta no tuvo inconvenientes en aclarar que ella sí se sometió a esta pericia psicológica. “Hay cosas que no se pueden decir y este es un tema que depende de él y no podría responder por él. Lo que sí yo te puedo decir es que yo sí pasé mi examen psicológico", sostuvo.

"Esto es una cosa bajo apercibimiento, es decir que no puede dejar de hacerlo”, añadió Magaly Medina dejando entrever que el actor de 'Perd{oname' no se habría pasado por la prueba psicológica.

¿Cuándo Fiorella Retiz sabrá si contará con medidas de protección?

En otro momento de la entrevista, la presentadora de espectáculos le consultó a la exreportera si tenía conocimientos de cuándo se podría dar a conocer la resolución del Poder Judicial sobre si este le otorgará las medidas de protección que Fiorella solicitó luego de hacer su denuncia. La comunicadora aseguró que no podría dar una respuesta concisa, pues el juzgado aún se encontraba deliberando qué decisión tomaría sobre este proceso legal.

“Eso tiene que analizar el juez, tiene que analizar los exámenes psicológicos. Ahí recién determinará si dan o no las medidas de protección”, respondió aclarando la situación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Aldo Miyashiro no habría pasado el examen psicológico tras su audiencia por denuncia de Fiorella Retiz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY