• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién se llevó el anillo de Andrés Hurtado? El conductor revela qué ocurrió

El presentador de 'Sábado con Andrés' conversó con los residentes de 'La casa de Magaly' y apuntó hacia su posible implicación en la desaparición de su valiosa sortija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién se llevó el anillo de Andrés Hurtado? El conductor revela qué ocurrió
Andrés Hurtado no se queda callado: ¿Qué pasó con su anillo en el reality?

¿Quién se llevó el anillo de Andrés Hurtado? El conductor revela qué ocurrió. Él excómico ha estado en el centro de atención en 'La casa de Magaly', especialmente después de que informara en uno de los episodios del reality que había perdido una de sus valiosas joyas. 

Este incidente generó preocupación en el grupo, incluido Carlos Cacho, quien sugirió una revisión de las pertenencias de los demás para tratar de recuperar el objeto de alto valor.

¿Cuál sería el valor estimado del anillo que, según Andrés Hurtado, fue objeto de robo?

El humorista Andrés Hurtado aseguró que una de sus joyas de gran valor habría sido robada durante su estadía en 'La casa de Magaly'. Es así que la conocida figura de 'Sábado con Andrés' se acercó a Patricio Suárez Vértiz, Carlos Cacho y Fiorella Retiz para compartir lo ocurrido y reveló la exorbitante cifra que representa el valor de su sortija.

"Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está. Ahora, un anillo más, un anillo menos, no importa. Es pequeño, de 23.000 o 22.000 dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, expresó preocupado.

¿Qué les comunicó Andrés Hurtado a sus compañeros de 'La casa de Magaly'?

En el adelanto del episodio de este lunes, 25 de septiembre, en el reality de Magaly Medina, se ve que esta historia aún no termina, pues Andrés se acercó a los demás habitantes de la casa para hablar sobre el incidente de su anillo. Él afirmó que uno de sus compañeros de la casa habría sido responsable de la desaparición de la sortija.

"¿Estás creyendo que nosotras te hemos robado?", dijo Samahara. A lo que Hurtado respondió: "No es que estoy insinuando. Estoy seguro de que una de ustedes o los chicos lo robó". Toda la historia completa se verá en la nueva edición de 'Magaly TV, la firme'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién se llevó el anillo de Andrés Hurtado? El conductor revela qué ocurrió

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY