• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado hace grave acusación contra Samahara Lobatón tras perder anillo de 23 mil dólares en 'La casa de Magaly': "De repente"

El popular 'Chibolín' sorprendió al revelar que perdió un anillo de diamantes durante su estadía en 'La casa de Magaly'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado hace grave acusación contra Samahara Lobatón tras perder anillo de 23 mil dólares en 'La casa de Magaly': "De repente"
Andrés Hurtado hace acusación contra Samahara Lobatón | Composición: Wapa /Captura de pantalla

Andrés Hurtado hizo una grave acusación contra Samahara Lobatón tras perder anillo de 23 mil dólares en 'La casa de Magaly'. Este jueves 21 de septiembre en el último episodio del reality de ATV, el conductor de televisión causó alarma al denunciar que había perdido una joya que llevó al lugar y que estaría valorizada en 23 mil dólares.

El popular 'Chibolín' puso a todos los integrantes de 'La casa de Magaly' en modo alerta al decir que había perdido esta importante joya. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que este dejó entrever que Samahara Lobatón era una de las presuntas sospechosas de la pérdida. Te contamos en esta nota qué fue lo que dijo el presentador.

Andrés Hurtado hace acusación en contra de Samahara Lobatón

Todo ocurrió cuando el conductor de Panamericana Televisión manifestó haber perdido su anillo de unos cuantos quilates. "Esta vecindad no es segura", dijo mientras llevaba su cartera consigo. "Acá roban", soltó más adelante a Carlos Cacho cuando este se mostró extrañado de que llevara su bolso con él a todas partes.

"Tú no sabes con quién convives (...) Hay bastante carencia y necesidad de algunas personas (...) Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está, ahora un anillo más, un anillo menos no importa, es pequeño de 23 mil, 22 mil dólares, es pequeño. No es cuánto cueste, no son los quilates, vamos al hecho para que les revisen", comentó frente al estilista, Patricio Suárez Vértiz y Fiorella Retiz.

Luego de anunciar al resto de sus compañeros que la sortija había sido robada, muchos expresaron no creer que esto fuese posible e incluso, la misma 'Uchulú' ofreció revisar su habitación para buscar la dichosa prenda. "Pregúntale a la Uchulú, de repente lo ha agarrado pensando que es un anillo de arrocillo", le pidió a Cacho.

"No sabe cuidar, que se metan en mi cuarto, no tengo ningún problema", respondió la actriz cómica ante el pedido de revisar las habitaciones. Finalmente, el pedido de 'Chibolín' fue preguntar a los participantes que se encontraban en la parte superior de la casa, entre ellos Samahara Lobatón. "Arriba, ahora que bajen pregunta. La Samahara de repente", lanzó el conductor.

Carlos Cacho defiende a Samahara Lobatón

El estilista salió en defensa de la influencer luego de que el presentador dejara entrever que esta podría ser una de las sospechosas de llevarse su anillo de diamantes. Carlos Cacho sostuvo que la exchica reality no tenía necesidad de hacer esto, al "tener dinero". "Pero ella tiene dinero, qué necesidad tendría Samahara de robarte un anillo, ella tiene dinero. Sus padres tienen dinero", recalcó incrédulo de la acusación que hizo 'Chibolín'.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado hace grave acusación contra Samahara Lobatón tras perder anillo de 23 mil dólares en 'La casa de Magaly': "De repente"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY