• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado cuenta cómo reaccionó al ver a Samahara Lobatón

Andrés Hurtado hizo reír demasiado a Magaly Medina al contarle encuentro con Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado cuenta cómo reaccionó al ver a Samahara Lobatón
Andrés Hurtado hace reír a Magaly Medina | Composición Wapa

Andrés Hurtado sigue siendo uno de los personajes mediáticas más controversiales del país. Ahora, con su participación en "La Casa de Magaly", el popular 'Chibolín' ha estado en medio de las críticas por su peculiar trato a 'La Uchulú' y al resto de integrantes del reality de la 'Urraca'.

En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", el conductor de Panamericana estuvo presente frente a Magaly Medina para hablar de las cosas que no se ven en el reality de convivencia.

Andrés Hurtado cuenta cómo reaccionó al ver a Samahara Lobatón

En medio de sus experiencias en el reality, Andrés Hurtado contó cómo fue el primer momento en el que se encontró con Samahara Lobatón al interior de la mansión de la producción de Magaly.

Primero empezó contando sobre su acercamiento con Renzo Spraggon, para luego mandarse con tremenda anécdota que vivió al ver a la hija de Melissa Klug frente a frente.

"Cuando yo conocí a la Salmahara. Mira, cuando pasó no más, 'poom' agarré mi cartera rápido. Escúchame, deja de estar riéndote, escúchame. Oye, yo dije (..) Tú sabes cómo es la Samahara. Yo no sabía cómo actuar delante de ella", contó Andrés Hurtado, provocando tremenda carcajadas a Magaly Medina.

"Yo dije: 'la tengo que criar, tengo que criarla'. Mira que le tengo mucho cariño a la Samahara (..) Te estoy hablando de mis cosas. La agarré y la adopté (a la Samahara)", acotó el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés".

Finalmente, Andrés Hurtado dejó en claro que todo lo que hace y hará dentro de "La Casa de Magaly", además de cualquier programa, es parte del show.

Gabriela Serpa parcha a Andrés Hurtado

Las declaraciones de Andrés Hurtado agotaron la paciencia de Gabriela Serpa, quien no dudó en defenderse ante los ataques del presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés".

“Si yo quisiera tener algo con él (Alfredo Benavides), yo me colgaría de su fama. Yo no quiero tener nada con él. Nada, ahora ni nunca me colgué de la fama de Alfredo”, respondió la integrante de "JB en ATV".

Al escuchar que 'Chibolín' le dijo que es una "arpía", esta le puso un freno en seco: “¿Por qué soy una arpía? Grabamos miércoles y jueves, si él quería algo serio conmigo, él podía buscarme domingo, lunes, martes, viernes que no grabamos (pero no lo hizo), entonces yo lo tomé como show”.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado cuenta cómo reaccionó al ver a Samahara Lobatón

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY