• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La millonaria cifra que Andrés Hurtado tendría que pagar si rompe el contrato que hizo en ‘La casa de Magaly’

El conductor de Panamericana TV contó que de hablar algo sobre el reality de Magaly Medina, este incumpliría el contrato que firmó al ingresar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La millonaria cifra que Andrés Hurtado tendría que pagar si rompe el contrato que hizo en ‘La casa de Magaly’
Andrés Hurtado tendría que pagar suma millonaria si habla de 'La casa de Magaly' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Andrés Hurtado tendría que pagar una millonaria cifra si rompe el contrato que hizo en ‘La casa de Magaly. El popular 'Chibolín' es uno de los integrantes del reality de Magaly Medina y sus comentarios han hecho reír y sorprender a más de uno. Sin embargo, este dio a conocer que fuera del show no podría referirse a nada de lo comentado ahí, pues sufriría las graves consecuencias con una multa exorbitante.

El reality de convivencia se grabó semanas atrás, pero desde hace un mes sus episodios han empezado a transmitirse en el programa de 'Magaly TV la firme', razón por la cual los participantes tienen prohibido hablar sobre lo que ocurrió en la casa. Así lo confirmó el conductor de 'Porque es sábado con Andrés', quien aseguró que de hacerlo, tendría que pagar una alta suma monetaria.

¿Cuánto tendría que pagar Andrés Hurtado si incumple contrato de 'La casa de Magaly'?

Este sábado 23 de septiembre, Andrés Hurtado invitó a su programa a Patricio Suárez Vértiz, otro de los participantes de 'La casa de Magaly' y fue ahí cuando el cantante le recordó al conductor que no podían hablar del reality, pues de hacerlo, tendrían que pagar una cifra millonaria si incumplen el contrato que firmaron cuando aceptaron ser parte de este show.

“Patricio no nos vemos desde la casa, desde el robo del anillo, y lo peor de todo es que no podemos hablar nada de ‘La Casa de Magaly’ hasta que acabe (...) Yo he firmado por un millón y medio de dólares para que no hable nada, y tú creo que un millón doscientos mil dólares. No podemos hablar nada de ‘La Casa de Magaly’. Es más, nos han prohibido la comunicación hasta que acabe la casa, hay muchas restricciones”, reveló 'Chibolín' sobre este monto colosal establecido.

¿Qué pasó en 'La casa de Magaly' en su último episodio?

Este viernes 22 de septiembre, el último episodio de 'La casa de Magaly' continuó revelando hechos tras la desaparición del anillo de diamantes de Andrés Hurtado valorizado en casi 23 mil dólares.

“Yo he traído como siete joyas y mi anillo de diamantes no está. Es pequeño, de 23 o 22 mil dólares, no es cuánto cueste o los quilates. Vamos al hecho”, comenzó diciendo el presentador al resto de sus compañeros luego de que su joya desapareciera y esto produjo que el mismo 'Chibolín' manifestara querer retirarse del reality pues no quería seguir viviendo con personas que fuesen capaces de quitarle su anillo.

Así fue como Carlos Cacho empezó a preguntar entre todos sus compañeros quién había sido y a sugerir revisar las habitaciones de todos para hallar quién fue el culpable del robo. “Andrés ha sido bien bueno con nosotros, no me permito una convivencia con un ladrón. Él no hace chongo, pero cuando te baja el dedo, mi amor, comenzará el invierno en tu vida, porque Andrés será todo lo que tú quieras, pero es árbol que da buena sombra, toda la vida ha sido así. Que horrible”, comentó el estilista indignado.

SOBRE EL AUTOR:
La millonaria cifra que Andrés Hurtado tendría que pagar si rompe el contrato que hizo en ‘La casa de Magaly’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY