• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira recibe reconocimiento de la comunidad venezolana en Perú: “Sumando en positivo a esta migración”

La actriz venezolana recibió un reconocimiento por su papel en la película 'Un matrimonio inesperado'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira recibe reconocimiento de la comunidad venezolana en Perú: “Sumando en positivo a esta migración”
Korina Rivadeneira celebra reconocimiento de la comunidad venezolana en Perú | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Korina Rivadeneira recibió un importante reconocimiento por parte de la comunidad venezolana en Perú. Este viernes 8 de septiembre, la actriz venezolana fue sorprendida por parte de los venezolanos en el Perú que prepararon para ella y su compañera Giannina Alves, también artista venezolana, un reconocimiento para agradecer su participación en la película 'Un matrimonio inesperado'.

Como se recuerda, la esposa de Mario Hart es la protagonista de la nueva cinta dirigida por Enrique Chimoy, donde interpreta a una inmigrante venezolana que busca casarse con un peruano (Renzo Schuller) para quedarse legalmente en el país. Muy emocionada, esta recibió la gran sorpresa por parte de la comunidad de sus coterráneos, quienes admiran el trabajo que hace.

Korina Rivadeneira es sorprendida por la comunidad de venezolanos en el Perú

Korina Rivadeneira se dejó ver en el Bar Edén, donde fue invitada sin tener ni la más mínima sospecha de que sería recibida por una gran cantidad de venezolanos que reconocerían su talento y el trabajo que hace en el Perú. “Bueno señores, esto ha sido toda una sorpresa, es impresionante, hoy nos han convocado al bar El Edén para hacernos un reconocimiento y estamos súper felices y ahí está ‘Un matrimonio inesperado’ recibe un reconocimiento especial de nuestra gente”, dijo muy emocionada mientras estaba junto a su compañera Giannina Alves.

“Hemos estado súper sensibles porque no lo esperábamos y como le decíamos a todos es mucho más de lo que esperábamos", añadió notoriamente conmovida por este detalle. En el transcurso de la noche, Korina se lució bailando y compartiendo con sus compatriotas y mostró la placa que le entregaron para homenajearla.

"La comunidad venezolana que reside en el Perú otorga el reconocimiento a: Korina Rivadeneira. Por su participación en la película 'Un matrimonio inesperado', dejando en alto el gentilicio venezolano y sumando en positivo a esta migración en el país que nos abrió sus puertas", se lee en el galardón.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿Qué dijo Korina Rivadeneira tras recibir reconocimiento?

La influencer no pudo ocultar lo feliz y agradecida que estaba por este reconocimiento por parte de un grupo de inmigrantes que aplauden su trabajo, considerando que deja en alto el nombre de su país en tierras ajenas.

"No podría estar más feliz hoy, gracias a un grupo humano muy hermoso de venezolanos", escribió la exchica reality acompañado de un emoji con lágrimas y corazones formados con las manos.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira recibe reconocimiento de la comunidad venezolana en Perú: “Sumando en positivo a esta migración”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY