• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti recordó con cariño a Christian Benavides y contó detalles de su relación amorosa

La artista contó detalles de su vida y sus amores, en este grupo no pudo evitar hablar del menor de los Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariella Zanetti recordó con cariño a Christian Benavides y contó detalles de su relación amorosa
Mariella Zanetti recordó con cariño a Christian Benavides y contó detalles de su relación amorosa | Composición Wapa

Mariella Zanetti recordó con cariño a Christian Benavides y contó detalles de su relación amorosa. La artista es uno de los personajes públicos que se ha sabido ganar un lugar dentro de la comicidad y actuación, esto después de sus inicios como vedette, en una reciente entrevista contó detalles de su vida y sorprendió a muchos con algunos de ellos.

Para muchos no era de conocimiento público el romance que tuvo Mariella con el menor de los Benavides pues fue cuando ambos eran muy chiquillos. Sin embargo, en su reciente aparición quiso recordar un poco de su vivencia con Christian Benavides y tuvo muy lindas palabras para él.

¿Qué dijo Mariella sobre Christian?

En una entrevista para un medio local, Mariella Zanetti contó parte de su vida. Claramente Christian Benavides, el fallecido hermano de Alfredo y Jorge Benavides, no pudo faltar pues, aunque ya no esté con nosotros fue una persona muy especial para ella, la familia de la actriz lo quería mucho y según dice, aun lo recuerda con toda la luz que dejó.

“Recuerdo que me llevó a una pollería por Magdalena o San Miguel. Estábamos con Lucy Cabrera, ella era la chaperona. Se me declaró y yo lo acepté. Era tímido, pero era muy caballero y maduro. Bien decidido. Era súper correcto y con una moral muy constituida, muy bien formado”, mencionó Mariella sobre cómo fue el inicio de su romance para el Trome.

wapa.pe

Además, agregó que su relación tuvo fin pues ocurrió cuando ella tenía 18 años y ambos eran muy jóvenes para saber llevar las adversidades que implicaba tener una relación. Sin embargo, un tiempo después y con mayor madurez se volvieron a ver y lograron ser muy buenos amigos.

“Era un ángel”

Después de un tiempo se conoce que Christian Benavides batalló contra el cáncer al estómago que lamentablemente no pudo vencer por lo cual fallece en el año 2010. Mariella Zanetti contó que, aunque no pudo estar con él durante su batalla lo fue a visitar en varias oportunidades y lo recuerda con cariño.

Mi mamá decía que él siempre era un ángel que se había caído, que estaba de pasada y que no iba para este mundo. Él sí es un angelito. Era un ángel, al final terminamos siendo mejores amigos”, concluyó la artista con mucha nostalgia.

SOBRE EL AUTOR:
Mariella Zanetti recordó con cariño a Christian Benavides y contó detalles de su relación amorosa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY