• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor?

'El Gran Chef Famosos' está gozando del éxito del programa y no pasa desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor?
¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor? | Composición Wapa

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor? La conductora estuvo compartiendo una cena con demás figuras y a través de sus redes mencionó al conductor de 'El Gran Chef', y es que el éxito que está teniendo el programa es tanta que la 'Señito' no quiso quedarse atrás.

En un evento se encontraron diferentes figuras del espectáculo en donde compartían un momento ameno, de pronto se juntaron en la misma mesa Gisela Valcárcel junto a su partner de siempre, Cristian Rivero, la rubia decidió hacer una transmisión en vivo y tocaron el tema de los conductores peruanos.

¿Qué dijo Gisela de José Peláez?

Mientras se encontraban disfrutando de una buena comida, Gisela decidió realizar una transmisión en vivo en donde apareció acompañada de Cristian Rivero, de pronto mencionaron sobre el tiempo en la conducción que tenía la popular ‘Señito’ y que debería dar paso a las nuevas generaciones. Es en este momento que ambos hablaron de Peláez.

Yo lo único que te digo es, Gisela ya has trabajado mucho, ya está, vive la vida, viaja y déjame las cosas. Bueno, a mí, a mi amigo Adolfo, a mi amigo Yaco, a Peláez, a todos los que estamos atrás”, mencionó en un primer momento Cristian Rivero.

“¿Qué tiene que ver Peláez? No, es que quiero decirte que lo que hay es, creo que todos han ganado, creo que Peláez, Adolfo, son unos tromes, me encantan ambos, ta’ bueno”, concluyó Gisela sobre el conductor de ‘El Gran Chef Famosos’.

¿Ya le echó el ojo?

Esto no ha pasado desapercibido y los internautas mencionan que posiblemente la conductora ya le ha echado el ojo para una de sus próximas producciones. Aunque esto es solo un rumor entre los usuarios, tampoco es algo que esté muy fuera de la realidad.

“¡Uy! no ya se lo quiere llevar”, “El gran chef cambiando vidas”, “La risa de Gisela es tan fingida esa no es su verdadera risa”, “Quiere llevarse a Peláez también”, “No compares Peláez que es divertido con Adolfo...nada que ver”, “Ahora Gisela se quiere colgar y jalar a Peláez”, “Guísela quiere a Peláez como chupe en el próximo gran show”, “Ya le está echando ojo la fingisela”, “Hablando de Peláez, para mi que quiere que Peláez le sea su animador”, se lee en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre José Peláez y su éxito como conductor?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY