• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Peláez recordó su paso por ‘Los Reyes del Playback’: ¿Cómo fue su participación?

El conductor viene ganando fama y ahora han recordado la vez que estuvo participando en un programa concurso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

José Peláez recordó su paso por ‘Los Reyes del Playback’: ¿Cómo fue su participación?
José Peláez recordó su paso por ‘Los Reyes del Playback’: ¿Cómo fue su participación? | Composición Wapa

José Peláez recordó su paso por ‘Los Reyes del Playback’: ¿Cómo fue su participación?, el éxito que está teniendo el conductor en el reality de cocina es tanta que el público ha demostrado un gran cariño por él. Sin embargo, esto no fue así siempre ya que antes de que sea conocido participó en otros programas, pero nadie se había percatado de esto.

Hace unos días se compartió en redes sociales un video de lo que fue la participación de José Peláez en el programa ‘Reyes del Playback’ de Latina en el año 2016 cuando llegó como reemplazo de su compañera Joanna Boloña. Esto después de que el conductor recordara esta etapa de su vida en ‘El Gran Chef Famosos’.

¿Cómo fue su participación?

El video se encuentra en el canal de YouTube del canal, y es que en esa temporada se encontraba Joanna Boloña concursando, pero debido a un tema personal no pudo estar presente en una de sus participaciones, por lo que pidió a su entonces amigo de cabina su apoyo.

José Peláez no es una persona ajena al medio ya que en ese año tenía un programa de radio en Studio 92 y anteriores veces tuvo participaciones como actor en diferentes producciones. Parece que el éxito sigue a Peláez porque en aquella vez que participó en ‘Reyes del Playback’ logró ganar mandando al agua a Connie Chaparro.

¿Qué dijo José Peláez sobre su participación?

En uno de los recientes programas de ‘El Gran Chef Famosos’, el conductor recordó esta etapa de su vida y con mucha nostalgia mencionó como fue su experiencia. Además, le dio un gran crédito a Armando Machuca ya que el actor fue el coach de este programa y se encargaba de preparar a los participantes.

Jamás me voy a olvidar cuando tuve la oportunidad de conocerte cuando participé en ‘Los reyes del playback’. Parece que fue ayer. Usted no solo estaba participando en el programa, sino que además usted era el coach de todas las personas que llegábamos temerosas”, mencionó el conductor y agregó que es un ‘capo’.

Sería el ganador total

El público se ha emocionado al recordar este video, pues no todos sabían que Peláez había participado en este programa. Por otro lado, aprovecharon para dejar sus comentarios en donde aseguran que si actualmente participaba sería el máximo ganador.

“No han pasado los años por él, solo que ahora está más delgado”, “Como es posible este suceso”, “El movimiento de sus manos es de siempre”, “Que guapo se veía”, “Si volvieran a concursar ahora, Peláez ganaría con el 100 por ciento”, “Desde allí ya usaba esas camisas. Ya es su estilo”, se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
José Peláez recordó su paso por ‘Los Reyes del Playback’: ¿Cómo fue su participación?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY