• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tuvo que ver Ivana Yturbe en el inicio de la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña?

Ivana Yturbe reveló qué tuvo que ver en la unión de Brunella Horna y Richard Acuña y cómo logró que se convirtieran en pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tuvo que ver Ivana Yturbe en el inicio de la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña?
Ivana Yturbe revela su vínculo con Brunella y Richard | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Ivana Yturbe tuvo algo que ver en el inicio de la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña? La influencer fue la invitada especial en el podcast 'Habla Batería' de los hermanos Rodrigo y Jorge Cuba. La influencer habló sobre su amistad con la conductora de 'América Hoy' revelando que ella fue una pieza clave en el inicio del romance entre 'Baby Brune' y el excongresista.

¿Qué tuvo que ver Ivana Yturbe en la historia de Brunella Horna y Richard Acuña?

La esposa de Beto Da Silva habló sobre la amistad de años que mantiene con Brunella Horna y recordó que ella tuvo mucho que ver en el inicio de las salidas entre la rubia y el político, luego de que esta quedara soltera y la animara a salir más.

La revelación surgió cuando Jorge Cuba le preguntó a Ivana si había algún amigo verdadero que le quedó en el mundo de la farándula y esta sin dudarlo mencionó el nombre de su amiga: "Brunella Horna", respondió. "Nosotras nos conocemos desde antes (de compartir en Trujillo) Yo la conozco antes de que esté con Richard", contó.

Ante la respuesta, el hermano del 'Gato' sintió curiosidad y le preguntó si fue ella quien los presentó "¿Tú se lo presentaste?", e Ivana reveló qué tuvo que ver ella con el comienzo de esta relación que terminó en matrimonio.

"Esa persona que dicen que estaba ahí como acompañándola, porque cuando uno recién empieza a salir a veces es como: 'Ay no, qué roche, acompáñame' y yo era la amiga que la acompañaba porque quería que salga, que se divierta y Brunella estaba en ese momento como que no salía mucho, estaba trabajando full", dijo.

Ivana Yturbe agregó que ella animaba a la 'Baby Brune' a salir y todo se fue dando hasta que conoció a Richard. "Amiga ¡Vamos! ¡Vamos! Recién estaba soltera, de esas idas y vueltas, en una de esas ahí fue cuando nos conocimos, salimos un montón de cosas y ahí conoció a Richard también", reveló.

Ivana Yturbe elogia a Rodrigo Cuba como papá

La exintegrante de 'Esto es Guerra' habló del rol de su esposo como padre de su primera hija y no dudó en llenar de elogios al futbolista Rodrigo Cuba y su faceta como papá, dejando en claro la admiración que siente hacia su amigo.

“Para mi el ‘Gato’ es un padrazo, realmente se porta... te he visto cómo haces hasta las tareas con la gorda,. Ese vínculo es importante, el de la hijita mujer con el papá”, sostuvo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tuvo que ver Ivana Yturbe en el inicio de la relación entre Brunella Horna y Richard Acuña?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY