• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gianella Neyra y Cristian Rivero terminaron? Esta publicación causó dudas entre sus fans

La actriz peruana acaba de lanzar un video de pocos segundos, pero con un mensaje que ha dejado a todos sorprendidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gianella Neyra y Cristian Rivero terminaron? Esta publicación causó dudas entre sus fans
Actriz peruana revela una verdad que nadie se imagina.

Gianella Neyra es una de las actrices más aclamadas de finales de los años 90. Lo cierto es que ella hizo una extraordinaria carrera en Argentina y Perú dentro del mundo de la actuación. En el vecino país ella conoció al también actor, Segundo Cernadas, quien se convirtió en su primera esposo. Con él, curiosamente, tuvo a su primer hijo.

Cabe mencionar que, es importante saber que, tras algunos años de matrimonio, él decidió separarse de y regresó al Perú. Aquí rodó las novelas ‘Los exitoso Gómez’ y ‘La Lola’ donde obtuvo éxitos y reconocimientos.

Lo cierto es que, en la última producción antes mencionada, conoció al actor y presentador de televisión Cristian Rivero. Es importante saber que, en 2011 ellos se iniciaron como amigos y poco a poco surgió el amor. Sin embargo, han despertado las alarmas tras un mensaje de la actriz peruana.

¿Gianella Neyra y Cristian Rivero terminaron?

Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más sólidas que tiene la farándula local. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha protagonizado un ampay que fuera difundido por Magaly Medina a través de su programa Magaly TV La Firme.

Cabe destacar que, ambos cuenta con millones de seguidores en sus respectivas cuentas de redes sociales y estos fans desconocen qué ha pasado con esta popular pareja de famosos peruanos. Lo cierto es que Gianella Neyra ha enviado un video de pocos segundos que demostraría algo que nadie se imagina.

En el mencionado video se puede ver a la actriz peruana navegando por lo que se supone sería un lago. No se sabe con exactitud dónde estaría la actriz peruana, pero se le ve disfrutando del paisaje.

Lo curioso del video viral en TikTok es el mensaje que dice: “A veces sólo hay que decir ‘sana, sana, colita de rana’ y seguir…”.

Tras ello, en la mencionada red social de Gianella Neyra se describe “¡Y si es en otro país, mejor!” Como era de esperar, las redes sociales estallaron al conocer esta noticia que remece los cimientos de Chollywood.

¿Cómo Gianella Neyra y Segundo Cernadas terminaron su romance en 2011?

Gianella Neyra se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos como actriz, pero también como productora de la reciente estrenada película peruana “Soltera, casada, viuda y divorciada”. Ella mantiene una relación desde hace casi 10 años con el actor y animador, Cristian Rivero, con quien tiene a su segundo hijo.

Pero, pocos sabes que la actriz estuvo casada con el actor argentino Segundo Cernadas, quien en su momento también fue considerado como un galán de las telenovelas peruanas y argentinas. Es más, Neyra se llegó a mudar a Argentina para estar junto a su entonces esposo y con el hijo de ambos.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ellos esperaban y ahora mantienen una relación de padres de su hijo que ya es adolescente. Ahora, por primera vez, Cernadas recuerda esos momentos, de su ruptura en 2011. En entrevista con Infobae, el actor reconoció que sí fue afectado por la separación con Gianella y su hijo.

“Para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además, que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no, eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto”, sostuvo el actor argentino en una entrevista que concedió a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gianella Neyra y Cristian Rivero terminaron? Esta publicación causó dudas entre sus fans

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY