• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero se confiesa sobre su matrimonio con Gianella Neyra: “Es un pendiente”

El actor y conductor, Cristian Rivero, revela que aún tienen como pendiente el tema del matrimonio con Gianella Neyra y que su hijo menor es quien más se lo pide.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristian Rivero se confiesa sobre su matrimonio con Gianella Neyra: “Es un pendiente”
Cristian Rivero afirma que el matrimonio con Gianella Neyra está en sus planes.

Una de las preguntas que más le hacen a Cristian Rivero y Gianella Neyra es acerca de su matrimonio. La pareja tiene cerca de 10 años de relación y un hijo de 8 años, por lo que sus seguidores siempre consultan por la boda. Ellos siempre se han caracterizado por tener su relación en privado y han afirmado que esa aún no es una prioridad, pero sí un pendiente.

Ahora que Cristian Rivero fue entrevistado por Verónica Linares, en su programa “La Linares”, ella le leyó algunas preguntas que el público realiza en su Instagram y, una de ellas, fue sobre el matrimonio. “Siempre me preguntan eso”, fue lo primero que respondió el actor.

“Es como un pendiente, siempre lo conversamos (con Gianella), pero el menor es el que, papá… Tenemos una foto de una novela donde nos casamos y Gaetano dice: ‘¿Cuándo se casaron?’, y Gianella le dice no, nos casamos, fue una novela y le cuenta toda la historia. Y entonces, ‘¿cuándo se casan?’”, contó el exconductor de “Yo Soy”.

Rivero señala que el tema siempre está ahí y que su hijo tiene presente siempre el recuerdo de esa foto. “Pero bueno, es un pendiente, no es que ‘hay que hacerlo’ (ahora), pero si lo hacemos será chiquito, privado, con amigos, básicamente por los chicos, divertido, de viaje de todas maneras”, reveló el actor.

¿Cómo nació el amor entre Cristian Rivero y Gianella Neyra?

En más de una ocasión el propio Cristian Rivero ha contado que él era un fan de Gianella Neyra desde muy joven. Seguía sus novelas y la esperaba siempre afuera de la Casa Dasso, donde se grababan las series de Iguana Producciones. En algún momento él también recuerda que ha bailado con la actriz, aunque ella no lo recuerda.

Tras ello, ambos trabajaron en “Los exitosos Gomes”, pero fue en “La Lola”, donde ambos tuvieron los papeles protagónicos, y fue ahí que empezó su relación de amistad y de conocerse fuera de las pantallas. Pasaron algunos meses tras terminar la novela y es que empezaron su relación. Rivero confiesa que ellos no tienen una fecha de aniversario.

¿Por qué Cristian Rivero y Gianella Neyra no muestran los rostros de sus hijos?

El actor y conductor, Cristian Rivero, fue consultado por el motivo por el que no muestran los rostros de sus hijos en las redes sociales y contó que ha sido un acuerdo que tiene con Gianella.

“Fue un acuerdo que tuvimos con Giane. Si bien son hijos de padres famosos, ellos no lo son. El día que ellos decidan exponerse, pues lo harán, mientras, prefiero no (exponerlo)”, dice Rivero. Asimismo, señaló que sale en más fotos con su hijo menor, Gaetano, porque el mayor ya es adolescente. “Ya ni bola me da”, afirma.

SOBRE EL AUTOR:
Cristian Rivero se confiesa sobre su matrimonio con Gianella Neyra: “Es un pendiente”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY