• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero reconoce apoyo de Gianella Neyra en su vida: “Sin Gianella, olvídate, yo no existo”

El actor y conductor, Cristian Rivero, se confiesa con Verónica Linares y habla sobre sus cuadros de ansiedad y cómo su pareja, Gianella Neyra, es su soporte en esos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristian Rivero reconoce apoyo de Gianella Neyra en su vida: “Sin Gianella, olvídate, yo no existo”
Cristian Rivero agradece el apoyo de Gianella Neyra en su relación.

El reconocido actor y conductor, Cristian Rivero, fue el entrevistado de la semana de Verónica Linares en su programa de Youtube “La Linares”. Durante la conversación, la pareja de Gianella Neyra reconoció que la actriz es su soporte y quien lo calma en sus momentos de ansiedad y preocupación.

Cristian Rivero y Gianella Neyra son pareja desde hace casi 10 años y tienen un hijo en común, además del hijo mayor de la actriz. Siempre se han mostrado como una pareja sólida, que les gusta viajar y disfrutar de cada momento en pareja y con la familia.

Pero, el actor reconoció ante Verónica Linares que sufre muchos momentos de ansiedad y frustración y, en aquellos momentos, uno de sus mayores soportes es su pareja y madre de su hijo, Gianella Neyra.

Según contó Rivero, Gianella trata de no hacerse problemas y tener una actitud un poco más relajada para no estresarse. “No, sin Gianella yo no existo. Me ordena, me da calma, me ha hecho crecer enormemente como persona, yo sería un mar de ansiedades hasta el día de hoy”, cuenta Rivero.

“Ella me ordena, me da ese empujón para hacer cosas. Me dice ‘Oye no te llenes de ansiedad’. Ella me rescata”, confesó Cristian Rivero.

¿Por qué se pelean Cristian Rivero y Gianella Neyra?

Verónica Linares le preguntó al actor por qué se suelen dar las peleas entre él y Gianella Neyra, afirmando que Rivero sería el que se molesta más.

“¿Por qué se pelean?”, le preguntó Verónica y Cristian respondió: “Por tonterías, la verdad. Por horarios, ella tiene más problemas con los horarios. Me molesto más yo”, confiesa el actor.

Rivero también afirma que ella le ha dado su total apoyo en los momentos más complicados. “Ella me apoya en todo este tema (de ansiedad). ‘Ya suéltalo, si no quiere, no quiere, si te botan, te botaron. Aquí estoy yo para apechugar’”, dijo entre risas el actor y conductor.

SOBRE EL AUTOR:
Cristian Rivero reconoce apoyo de Gianella Neyra en su vida: “Sin Gianella, olvídate, yo no existo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY