• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero le hace broma a Rebeca Escribens y la evidencia en redes sociales

El conductor se fue de vacaciones a Argentina junto a su familia y amigos, al parecer hizo de las suyas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristian Rivero le hace broma a Rebeca Escribens y la evidencia en redes sociales
Cristian Rivero le hace broma a Rebeca Escribens y la evidencia en redes sociales | Composición Wapa

Cristian Rivero le hace broma a Rebeca Escribens y la evidencia en redes sociales. La amistad que tienen estos personajes es conocida desde hace años, además Gianella Neyra, pareja del conductor es una gran amiga de Rebeca. Esta vez se fueron de viaje junto a demás amigos y Christian aprovechó para hacer de las suyas. 

Debido a las vacaciones por fiestas decidieron todos irse de viaje, pero para ponerle un poco de sazón a esta nueva aventura Cristian decidió evidenciar a Rebeca Escribens, todo esto lo subió a sus redes sociales y más de uno de los internautas le comentan que la respuesta de Rebeca será tremenda. 

¿Qué hizo Christian Rivero?  

En sus redes sociales, en especial TikTok el conductor decidió publicar un video de lo que viene siendo su viaje por Argentina y lo bien que ha sido desconectarse por un momento. Para ello, decidieron viajar en familia y con amigos, una de ellas Rebeca Escribens, pero no se esperó con que Cristian Rivero grabaría esto. 

“Cumple el viaje de sus sueños, pero donde se sienta se queda dormida”, se lee en la descripción del video que muestra a Rebeca durmiendo en el carro en el que van y Cristian se burla que es debido a los años e incluso, sin miedo a nada, se atrevió a etiquetarla. 

“Cuando sienta que mi amiga ya está tía no diré nada, pero habrán señales”, se lee dentro del video que muestra un collage de fotos de Rebeca dormida. 

La venganza de Rebeca 

Este video ya ha pasado a los más de mil visualizaciones, más de 114 mil likes y más de 2 mil cometarios en donde se ríen de lo divertido que es esta amistad y por supuesto señalan que la venganza de Rebeca será aún peor debido a la personalidad que se conoce tiene la actriz. 

“Esperamos la venganza de Rebeca Escribens”, “¿Por qué siento que te estas metiendo en líos?”, “Rebeca su respectivo cariño por favor”, “Te pasas Christian, pobre Rebeca”, “Rebeca esto amerita su respectiva venganza”, “jaja que buena jugada”, “Felizmente era su amigo”, “Uy no, lo que le espera”, “jaja pobre Rebe”, “Ay Rebeca es muy linda hasta cuando duerme”, “jaja maldad”, “son algunos de los comentarios que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Cristian Rivero le hace broma a Rebeca Escribens y la evidencia en redes sociales

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY