• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fue el candente dardo de Cristian Rivero a Melissa Paredes que alertó a Gianella Neyra: ¿Qué dijo?

Cristian Rivero tuvo una inesperada reacción tras escuchar los impactantes halagos de Cristian Rivero hacia Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fue el candente dardo de Cristian Rivero a Melissa Paredes que alertó a Gianella Neyra: ¿Qué dijo?
Cristian Rivero fue sorprendido por Gianella Neyra tras realizar impactantes comentarios sobre Melissa Paredes.

Cristian Rivero se viralizó en TikTok por una impactante reacción sobre Melissa Paredes situación que generó la reacción de Gianella Neyra. La candente reacción del actor generó más de una reacción en los peruanos debido a su vínculo sentimental con la protagonista de 'Soltera, casada, viuda, divorciada'. Por ello, en Wapa te revelaremos qué sucedió, qué dijo el actor y más.

Así es, un video viral de TikTok revivió uno de los momentos más tensos de la televisión peruana debido a la reacción que tuvo Cristian Rivero al presentar a Melissa Paredes en el programa 'Reyes del Playback'. En la conducción se encontraba la conocida exchica reality Jazmín Pinedo, quien le advirtió las consecuencias de sus comentarios subidos de tono. ¿Quieres saber qué sucedió?

¿Cómo fue la impactante descripción de Cristian Rivero a Melissa Paredes que se viralizó en TikTok?

Cristian Rivero se viralizó en TikTok por su inesperada reacción al describir a Melissa Paredes, la entonces participante de 'Reyes del Playback'. El video es un extracto de lo que fue el programa nocturno, mismo donde participó Jazmín Pinedo como conductora. A la fecha, el impactante video cuenta con más de 63,5 mil me gusta y más de 1,7 millones de reproducciones.

El encargado de describir el ingreso de Melissa Paredes al set era Cristian Rivero, la pareja de Gianella Neyra y reconocido actor. La reacción sin duda generó más de un comentario por la descripción física de la actual prometida de Anthony Aranda, situación que continuó a pesar de las advertencias de Pinedo. "Cristian, tranquilo, vas a dormir en el parque", señaló.

Tras presentar al aire a Melissa Paredes, el actor no detuvo sus comentarios en medio de los pedidos de sus compañeras de televisión. Es en medio de sus últimos comentarios donde apareció en escena Gianella Neyra, quien tuvo una inesperada reacción y lanzó un gran dardo a su pareja.

 Gianella Neyra sorprendió a Cristian Rivero tras comentarios sobre Melissa Paredes.
Gianella Neyra sorprendió a Cristian Rivero tras comentarios sobre Melissa Paredes.

Esta fue la inesperada reacción de Gianella Neyra tras comentarios de Cristian Rivero

¿Quieres saber cómo reaccionó Gianella Neyra tras los criticables comentarios de Cristian Rivero hacia Melissa Paredes? En medio de las impactantes descripciones, la actriz apareció en vivo con un peculiar estilo floreado con su característica camiseta negra.

"Cristian mira la pantalla", le advirtieron sus compañeras ante la puesta en escena. "Oh...me ca***... por qué eres así", mencionó el conductor mientras giraba la mirada hacia Jazmín Pinedo. "Pasaba por acá y escuché unos gritos, así", mencionó mientras mantenía una calmada actitud y sonrisa a pesar de la compleja situación.

SOBRE EL AUTOR:
Este fue el candente dardo de Cristian Rivero a Melissa Paredes que alertó a Gianella Neyra: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY