• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la mamá de Ale Fuller y como es la relación que mantiene con la influencer?

La participante de 'El Gran Chef Famosos' ha dejado a todos maravillados con la buena relación que tiene con sus padres y esta vez hablamos de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es la mamá de Ale Fuller y como es la relación que mantiene con la influencer?
¿Quién es la mamá de Ale Fuller y como es la relación que mantiene con la influencer? | Composición Wapa

¿Quién es la mamá de Ale Fuller y como es la relación que mantiene con la influencer? La actriz ha sido todo un éxito con el reciente apoyo que tuvo de su papá en ‘El Gran Chef Famosos’ y más que nada por la gran relación que tienen ambos que ha hecho que más de uno sienta envidia, pero de la buena. 

Por esto, también ha despertado la curiosidad de saber sobre la identidad de su mamá que, aunque ya se le ha visto anteriormente en televisión, no se sabe con exactitud el apoyo que le brinda a su hija. En Wapa, te contamos todo sobre ella y aquellos detalles que no sabías. 

¿Quién es la mamá de Ale Fuller?  

Su nombre de la mamá de la influencer es Daniela Rosella Doberti Ego-Aguirre y aunque no se sabe con exactitud estaría bordeando los 53 años. La presencia en la vida de Alessandra Fuller es importante para la modelo pues, aunque no se sabe mucho de ella en redes, es la representante de su carrera como el modelaje, su faceta como escritora, entre otros. 

Por esta razón, siempre se le ha visto juntas ya que ella ayuda de esta manera a su hija, vela por la seguridad de los negocios que hace y permite que Ale Fuller reciba viajes de las marcas con gran tranquilidad. Aunque los padres de la modelo están separados hace un tiempo no tienen ningún problema en juntarse si de sus hijas se trata. 

¿Parece hermanas?  

En las pocas apariciones que ha tenido en televisión nacional la señora Daniela Doberti ha sorprendido lo juvenil que se ve y lo bien cuidada que está, al punto de que el público menciona que parecen hermanas. Esto le ha tomado de muy buena manera Ale quien siempre que puede trata de grabarse con su mami en redes sociales y demostrar todo el cariño que siente por ella. 

“Parece tu hermana guapísima”, “Que par de bellezas”, “Pero en serio parecen hermanas”, “Guapa igual a la mami”, “Parecen hermanas”, “Las dos son lindas y super tu mamita joven”, “Parece tu hermana, lindas”, “Que hermosas”, “Muy lindas”, “¿Mamá o hermana?”, “Regias, saludos”, “¡Por Dios! Que guapa la mamá”, “Hermosas las dos”, “Creí que era tu hermana o tu amiga, que regia tu mami”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la mamá de Ale Fuller y como es la relación que mantiene con la influencer?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY