• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo creerás! ¿Cuánto cuesta tomarse una foto con los chicos reality en el show de ‘Esto es Guerra’ en el circo?

El portal 'Instarándula' compartió cuánto costaría tomarse una selfie con los Guerreros o Combatientes del reality de competencia 'EEG'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo creerás! ¿Cuánto cuesta tomarse una foto con los chicos reality en el show de ‘Esto es Guerra’ en el circo?
Esto cobrarían los chicos reality para posar contigo en una foto | Composición: Wapa / Instagram

¡No lo creerás! ¿Sabes cuánto cuesta tomarse una foto con los chicos reality en el show de ‘Esto es Guerra’ en el circo? Los integrantes del programa de competencias cambiarán de set este año y se irán a la carpa de la Concha Acústica del Campo de Marte donde se unirán al circo por Fiestas Patrias y una selfie con ellos podría costarte algo de dinero.

Luego de tres años sin participar en este tipo de eventos, 'Esto es Guerra' integra el show del Khonner Circus desde este sábado 22 de julio, donde los fanáticos de los Guerreros o Combatientes podrán ver desde cerca sus chicos reality favoritos e incluso tomarse una fotografía con ellos.

¿Cuánto cuesta tomarse una selfie con los chicos reality de 'EEG'?

A través del portal de espectáculos 'Instarándula', un usuario envió un video de parte del espectáculo de los integrantes de 'EEG' y reveló cuánto tendría que pagar el público si quiere tomarse una fotografía con alguno de ellos durante la función en el circo.

"Para tomarte una foto con los Guerreros o Combatientes 50 luquitas y te dan tu foto instantánea. 50 soles un polo de 'EEG' Combatientes o Guerreros", escribió la 'ratuja' sorprendida con los precios.

Por su parte, Samuel Suárez, creador de 'Instarándula' no se mostró en shock con los precios y aseguró que es lo que se suele pagar si es que alguien desea optar por conservar un recuerdo con los chicos reality.

"Bueno, eso de las fotos ha sido siempre. Es un servicio aparte que realizan para los que deseen", escribió el popular 'Samu'.

Yahaira Plasencia, madrina de 'EEG' y usuarios se quejan del circo

Iniciando la temporada circense por Fiestas Patrias, la cantante de salsa Yahaira Plasencia fue la artista escogida para se la madrina del circo de 'EEG', según evidenció un seguidor de 'Samu', siendo la 'Reina del Totó' la primera invitada al show. "La Yaha fue la madrina del circo de 'EEG'", se lee en la historia.

Mientras que una de las asistentes advirtió a quienes deseen ir en no gastar su dinero para ver bailar a los miembros del programa de competencias. "Ay queridos, paso por acá para ahorrarles su platita antes de que paguen por ir a ver al 2 pies izquierdos del 'Pato' (Patricio Parodi). Baile y más baile en el circo de 'EEG', mejores se hubiese llamado el baile de 'EEG'", escribió un seguidor de 'Instarándula'.

SOBRE EL AUTOR:
¡No lo creerás! ¿Cuánto cuesta tomarse una foto con los chicos reality en el show de ‘Esto es Guerra’ en el circo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY