Es figura en 'Esto es Guerra', quiso acabar con la amante de su novio y ahora carga cajas en Gamarra: ¿Quien es?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEs actual figura de Esto es Guerra, quiso matar a la amante de su novio y ahora carga cajas en Gamarra. Esta estrella del famoso reality de América televisión vive rodeada de la polémica pese a mantener una relación estable con su actual pareja.
Sin embargo, en su ‘época dorada’, mantuvo un tóxico romance con una persona que la marcó de por vida. Ella le hacía regalos de hasta 20 mil dólares, y todo el país imaginaba que terminarían juntos para toda la vida; pero no fue así.
¿Adivinaste de quién se trata? Si no lo has hecho, en esta nota, Wapa te revela su identidad.
¿De qué figura de ‘Esto es Guerra’ estamos hablando?
Se trata de la popular ‘gringa de gamarra’, Alejandra Baigorria, quien actualmente es una de las estrellas de ‘Esto es Guerra’, reality de América Televisión.
A sus 34 años, mantiene una relación estable con el modelo Said Palao (29), luego de estar anteriormente con Guty Carrera y Mario Hart, con quienes protagonizó polémicos momentos. Justamente con este último, ella reveló algo sorprendente.
¿Alejandra Baigorria le hacía regalos de hasta 20 mil dólares a su expareja, Mario Hart?
Efectivamente, en el programa el ‘valor de la verdad’, Alejandra Baigorria confesó en el 2016 que se encontraba muy enamorada de Mario Hart; por esa razón, le hacía millonarios regalos.
Ella confesó haberle comprado un lujoso set de ropa para piloto que le costó alrededor de 5 mil dólares:
“Le compré un traje de corredor de autos. Él colecciona bastante de esos. Le mandé a traer un uniforme y unas zapatillas”, reveló ante Beto Ortiz en el desaparecido programa de Frecuencia Latina.
Además, la actual guerrera contó en ese mismo espacio sabatino, que como parte de un programa reality, ella ganó un viaje a Europa junto a Mario Irrivaren, lo que ocasionó la rabia en Mario Hart, su pareja en ese entonces.
“Un día me gané un viaje a Europa, como ganadora de un reality. Yo iba a viajar con Mario Irrivaren, me dijeron que iba a estar con él y a Mario no le gustó. Entonces, le compré el mismo paquete de viaje y se lo regalé en el mismo programa”, aseguró la hoy empresaria, confesando haber gastado en total 20 mil dólares en regalos para el aclamado piloto.
¿Alejandra Baigorria quiso matar a la amante de su novio en esos años?
Cuando finalizó su relación de casi 5 años con Mario Hart, Alejandra Baigorria tuvo un noviazgo con el modelo y chico reality Guty Carrera, quien en esa época estaba en la cúspide de su carrera televisiva.
La ‘gringa de gamarra’ estaba muy enamorada de él y se lo demostraba cada vez que eran vistos juntos. Sin embargo, había fuertes rumores de que el famoso ‘potro’ le era supuestamente infiel con la bailarina Jenny Kume, quien luego fue entrevistada.
Allí, ella aseguró que mantuvo relaciones íntimas con la actual pareja de Alejandra Baigorria. Esas declaraciones fueron una bomba atómica para el corazón de la hoy empresaria, quien pensó en cometer una tremenda locura.
En el programa el ‘Valor de la verdad’, Guty Carrera confesó que la ‘gringa’ quiso matar a su amante y él reveló unos audios de terror.
“Tú no haces nada. Estoy a punto de llamar a ‘Hola a todos’ y mandar a la mie…. a todos, me harté. La voy a mandar a matar a esas pu…Hasta las mando a viol.. Te juro”, fue el mensaje de audio de WhatsApp que Alejandra Baigorria le envió al ‘Potro.
Días después, la empresaria se disculpó públicamente con la bailarina.
¿Alejandra Baigorria carga sola pesadas cajas en Gamarra?
Sí. La actual pareja de Said Palao no solo está enfocada en su participación en ‘Esto es Guerra’. Cuando llega a sus tiendas de ropa, se dedica a calcular la inversión que realizará en las prendas que serán producidas.
Ella misma es la encargada de administrar y trasladar la mercadería a las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda Gamarra. En su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Alejandra Baigorria rodeada de grandes cajas y bolsas que contienen las prendas de sus nuevos modelos a lanzar con la temática de Barbie.
Lo más llamativo es que no vemos a Said Palao o a ninguno de sus amigos en el reality ayudándola a trasladar estas enormes cajas. Ella sola las levanta e incluso se queda hasta las 11 de la noche ‘guerreando’ con los paquetes.
"Así terminé literal, mi cuerpo no puede más", escribió la influencer en una foto que posteó, en donde se le observa tirada en el piso totalmente agotada por la ajetreada rutina de trabajo que tuvo en todo el día. Mira toda su rutina en el siguiente video: