• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los circos más económicos e inolvidables de Lima: precios, función y más

¿Quieres ir al circo? Conoce cuáles son los shows más recomendados y económicos de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los circos más económicos e inolvidables de Lima: precios, función y más
Te revelamos los precios más económicos en la nueva temporada del circo.

¿Quieres ir al circo? Algunas funciones te dejarán sin aliento por sus más divertidos shows y precios reducidos que varían desde los 19 soles. La temporada de los circos inició por lo alto para sorprender a las familias con los trucos de magia más inesperados, el carisma de los payasos, las técnicas de los malabaristas y mucho más. Descubre todo sobre los precios de las entradas, lugar, funciones y cómo comprar.

La época de los circos inició nuevamente en Lima Metropolitana y a nivel nacional, anunciando los más grandes espectáculos con un precio accesible para todas las familias que buscan vivir por primera vez la magia del humor. Diversos shows anunciaron sus funciones en la capital, revelando sus más llamativas promociones en Cuponidad.

¿Cuáles son los circos más económicos y con espectáculos inolvidables en Lima?

Wapa, si quieres disfrutar de un espectáculo único en el circo, deberás conocer cuáles son los shows más impactantes y con un precio económico. Aquí te revelaremos cuáles son los 5 más recomendados por el costo de sus entradas:

1.- Circo del Niño Alfredito y su Mundo Virtual

El Niño Alfredito está de vuelta para deleitar al público con una temporada llena de diversión y risas. Prepárate para disfrutar de la magia de este show en el que se presentarán talentosos payasos, contorsionistas, malabaristas, bailarines y artistas circenses de primer nivel.

No puedes perderte la oportunidad de presenciar este increíble espectáculo que estará disponible desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto. El lugar del espectáculo es en la Cuadra 23 de la Av. José Carlos Mariátegui, frente a Plaza Vea de El Agustino. Asimismo, la entrada está a solo 19 soles.

El Circo del Niño Alfredito ofrecerá sus mejores funciones a un precio reducido. Foto: Cuponidad
El Circo del Niño Alfredito ofrecerá sus mejores funciones a un precio reducido. Foto: Cuponidad

2.- Circo sobre hielo

No te puedes perder del inolvidable espectáculo sobre hielo, donde verán un imponente espectáculo de los más de 50 talentosos artistas de todo el mundo. A partir del 16 de julio, el show te deslumbrará con sus increíbles habilidades sobre el hielo y sus imponentes acrobacias.

Este evento único te transportará a un mundo mágico lleno de emociones y sorpresas. No pierdas la oportunidad de presenciar este extraordinario show que combina arte, destreza y pasión. Respecto al precio, el costo de entrada se situó en S/ 20.30, siendo el lugar del espectáculo el Yoy Lima Box Park, al costado del Jockey Club.

El Circo sobre Hielo se presenta por primera vez en Lima.
El Circo sobre Hielo se presenta por primera vez en Lima.

3.- Circo Montecarlo

¡Descubre el increíble circo con más de 40 años de trayectoria y disfruta de su renovado espectáculo de 2 horas de duración! En este lugar mágico, las familias podrán deleitarse con los mejores artistas en escena, quienes cautivarán con increíbles números como el impresionante globo de la muerte, la emocionante rueda del destino y la maravilla electrónica de todos los tiempos, entre otros fascinantes actos.

El espectáculo tiene un precio de solo 24.90 soles desde Cuponidad, siendo el lugar del gran show el Círculo Militar, Salaverry, Jesús María. Los interesados podrán acceder directamente a la plataforma mencionada para acceder a la compra.

El Circo Montecarlo regresa a Lima para la temporada de julio. Foto: Facebook/CircoMonteCarlo
El Circo Montecarlo regresa a Lima para la temporada de julio. Foto: Facebook/CircoMonteCarlo

4.- American Circus

¿Quieres disfrutar de uno de los mejores espectáculos circenses de América Latina? La función más esperada tiene un precio económico y accesible a comparación de la competencia, logrando colocarse en el top 5 de los espectáculos más accesibles.

De acuerdo con la promocional del circo, las familias podrán gozar de la participación de más de 50 talentosos artistas en escena, acompañados por cantantes, una orquesta en vivo y un deslumbrante despliegue de modernos equipos de iluminación.

American Circus empezará la temporada del circo. Foto: Facebook
American Circus empezará la temporada del circo. Foto: Facebook

Respecto al tiempo que permanecerán en la capital, American Cirus reveló que se mantendrán del 21 de julio al 20 de agosto. El show que regresa en la temporada del circo se encontrará en el Jockey Club del Perú, Surco – Explanada Tribuna, siendo el precio de entrada a solo S/25,20 desde Cuponidad.

5.- Circo Tsaurios

Sumérgete en un viaje en el tiempo y maravíllate con los gigantes dinosaurios mecatrónicos, disfruta del teatro, la danza y los clásicos artistas de circo en un escenario que te transportará al hábitat de estas fascinantes criaturas. Desde el 7 de julio hasta el 27 de agosto, ven y disfruta de esta increíble experiencia junto a tus seres queridos.

El más imponente Circo Tsaurios se encontrará en la  Cúpula de las Artes, Jockey Plaza, siendo el precio de entrada S/25,55 por persona. Los interesados en los dinosaurios mecatrónicos deberán tener en cuenta que el precio corresponde a Cuponidad.

Circo Tsaurios en Lima llega con sorpresivos precios.
Circo Tsaurios en Lima llega con sorpresivos precios.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los circos más económicos e inolvidables de Lima: precios, función y más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY