• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Ítalo Villaseca, expareja de Greissy Ortega y padre de sus hijos?

Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, mantenía una relación desde hace más de 8 años con Ítalo Villaseca. Descubre todo sobre el joven acusado por agreso´n.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Ítalo Villaseca, expareja de Greissy Ortega y padre de sus hijos?
¿Quién es Ítalo Villaseca, actual pareja de Greeisy Ortega y padre de sus hijos?

Greissy Ortega se encuentra bajo los reflectores de la farándula peruana denunciar públicamente el presunto maltrato y agresión física de Ítalo Villaseca, su expareja y padre de sus hijos. La hermana menor de Milena Zárate acudió al programa de Magaly TV, La Firme, conducido por la exitosa conductora Magaly Medina, para poner en evidencia una realidad denunciada previamente por la donde Zárate.

La hermana de Milena Zárate se encuentra en un nuevo escándalo internacional tras denunciar públicamente el maltrato de Ítalo Villaseca, el padre de sus tres menores. Ambos mantenían una relación desde mediados del año 2014, lo cual se puede evidenciar en la cuenta oficial de Instagram del deportista. Wapa te revela detalles sobre el joven, a qué se dedica y más.

¿Quién es Ítalo Villaseca, actual pareja de Greissy Ortega y padre de sus hijos?

Ítalo Villaseca es el aún esposo de la figura de la farándula peruana Greissy Ortega, quien se encuentra nuevamente en las portadas de los medios de espectáculos por una denuncia de agresión. Como se conoce, el joven mantiene una relación con la hermana de Milena Zárate desde el año 2014, siendo expuesto en una publicación del joven deportista del 29 de octubre del año 2022.

"Feliz aniversario mi amor, 8 años juntos, gracias por todos los lindos momentos a tu lado. Voy a estar a tu lado hasta que Dios me lo permita, siempre vamos a luchar en cada obstáculo que nos ponga la vida, te amo y te amaré", es el conmovedor mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, en su última publicación señala que es Greissy Ortega la persona con la que quiere 'pasar el resto de su vida'.

Se trata de Carlos Ítalo Villaseca García, un atleta fitness, quien señala en sus redes sociales que labora como modelo. Asimismo, comparte con sus seguidores cómo es su vida como padre de tres pequeños junto a Greissy Ortega. Es importante mencionar que, el joven que vivía en Barrios Altos fue denunciado públicamente por su actual pareja en el año 2018.

En dicho año, Greissy Ortega lo denunció ante las cámaras de la conductora Lady Guillén por maltrato físico y psicológico en más de una oportunidad. Además, reveló que la discusión expuesta respondió a una presunta infidelidad que descubrió tras revisar sus mensajes con otra mujer. "Lo voy a denunciar, pero quiero que mis hijos primero estén estables”, mencionó en aquella fecha.

Ítalo Villaseca con Greissy Ortega mantienen una relación de más de ocho años.
Ítalo Villaseca con Greissy Ortega mantienen una relación de más de ocho años.

Greissy Ortega lanza contundente indirecta hacia ¿Milena Zárate?

Greissy Ortega subió un impactante mensaje en su cuenta de Instagram, ello en medio del escándalo junto a su hermana Milena Zárate. La joven madre que vive en Estados Unidos brindó una indirecta relacionada presuntamente a los recientes comentarios expuestos en las redes sociales y televisión.

"Todo vuelve...no busques revancha ni te amargues demasiado, nadie que haya sembrado mal cosechará felicidad... písame... pero cuando me levante más vale que corras", compartió junto con una fotografía.

Greissy Ortega publicó un impactante mensaje en sus redes sociales.
Greissy Ortega publicó un impactante mensaje en sus redes sociales.
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Ítalo Villaseca, expareja de Greissy Ortega y padre de sus hijos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY