• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho rechaza matrimonio con Brenda Carvalho tras 13 años de relación

Brenda Carvalho y Julinho no volverán al altar, a pesar que su historia de amor tiene más de una década.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho rechaza matrimonio con Brenda Carvalho tras 13 años de relación
Brenda Carvalho y Julinho | Composición Wapa

¿El mismo destino de Rafael Cardozo y 'Cachaza'? El exfutbolista Julinho dejó en claro sus pretenciones con su actual pareja Brenda Carvalho, con quien tiene una historia de amor desde hace trece años ya. El extranjero del país de la samba aseguró que no piensa casarse con su compañera de vida, la exintegrante de "Exporto Brasil".

Julinho no piensa casarse con Brenda Carvalho

El carismático exfigura del Sporting Cristal asegura estar tranquilo al igual que su novia, la bailarina y animadora de fiestas infantiles. Según sus declaraciones a Perú 21, el brasileñó indicó que nunca han tenido planes de matrimonio.

wapa.pe

“Nunca hubo planes de boda. Brenda ya fue casada y yo también. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?”, respondió de manera contundente Julinho en una reciente entrevista que ofreció al medio local.

Julinho nunca dudó de la fidelidad de Brenda Carvalho

En otro momento, el exfutbolista extranjero reafirmó en sus recientes declaraciones que nunca dudó de la fidelidad de Brenda Carvalho, después de los rumores que la señalaban como la protagonista de un ‘ampay’ que involucró a la pareja ‘Cuto’ Guadalupe.

“La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada”, expresó Julinho.

“Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego”, acotó el carismático exfigura del Sporting Cristal, que llegó hace 30 años al país que lo acogió desde el primer día que pisó la capital.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho rechaza matrimonio con Brenda Carvalho tras 13 años de relación

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY