• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt más empoderada que nunca tras aclarar dudas sobre su sexualidad

La cantante Daniela Darcourt aseguró que no tiene la suerte de haber sido "bisexual".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt más empoderada que nunca tras aclarar dudas sobre su sexualidad
Daniela Darcourt más empoderada que nunca tras aclarar dudas sobre su sexualidad | Composición Wapa

Daniela Darcourt más empoderada que nunca tras aclarar dudas sobre su sexualidad. La cantante no dudó en referirse a sus preferencias en la intimidad, pues asegura que vive del presente y no del pasado.

“No corro con esa suerte. Me hubiera, en algún momento, quizás de experimento. Sí he estado bastante expuesta a muchas situaciones, más de las que te puedes imaginar”, aseveró la intérprete nacional en una reciente entrevista con Beto Ortiz, descartando todos los rumores sobre su supuesta bisexualidad.

Daniela Darcourt asegura que le han tildado hasta de "asesina"

En una reciente entrevista para "América Espectáculos", Daniela Darcourt no dudó en sentar lo que dijo en diálogo con el periodista referido líneas arriba.

"Un poquito más y hasta me han dicho asesina. No tengo ningún problema con eso (bisexualidad), de hecho se dio la oportunidad de comentarlo y yo feliz. Hoy por hoy, todo el mundo tiene derecho a ser feliz y a identificarse como quiera, no importa el pasado, lo que hiciste tú hace dos años o diez; lo que me importa que tú estés bien en este momento y me regalos lo que yo quiero que me des. Te sigo por eres un buen artista y me regalas buenas cosas", reiteró la intérprete de "Señor mentira".

Sergio George le responde con todo a Daniela Darcourt

Fechas atrás, Daniela Darcourt dejó entrever que Sergio George tiene denuncias en el extranjero por no cumplir con otros artistas que depositaron su confianza en él.

"No se dejen engañar, yo lo viví y sé lo horrible que se siente estar desilusionado por personas que al final solo buscan su propio beneficio", detalló la cantante.

"Es una pena para muchos que lo hemos admirado durante mucho tiempo, que esté inmiscuido en este tipo de escándalos, pero internacionalmente también ha tenido ciertos problemas. Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”, acotó la cantante Daniela Darcourt.

Al enterarse de estas declaraciones de la cantante nacional, el productor Sergio George se lanzó con todo: “Me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso se ve obligado a meterse en chismes para que salgan en televisión para que hablen de ellos. Es un círculo vicioso. Todo comienza con el artista, enfócate en tu música”.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt más empoderada que nunca tras aclarar dudas sobre su sexualidad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY