• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú arremete contra Dayanita y la ubica en 'El Reventonazo': "Yo me fui por la puerta grande"

¡Qué fuerte! La Uchulú no dudó en recordarle a Dayanita su estrepitosa salida de 'JB en ATV'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú arremete contra Dayanita y la ubica en 'El Reventonazo': "Yo me fui por la puerta grande"
La Uchulú cuadra a Dayanita en 'El Reventonazo' y le recuerda error en 'JB en ATV' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Una estocada inesperada. La Uchulú sacó las garras contra Dayanita y le hizo doloroso recordatorio sobre su salida de 'JB en ATV'. La humorista le recalcó a la influencer que cuando ella salió del programa lo hizo 'por la puerta grande'.

Todo ocurrió cuando ambas comediantes se encontraron cara a cara en 'El Reventonazo de la Chola' y la Uchulú se gastó una broma con la edad de la Chola, por lo que Dayanita la plantó para mandar chiquita: 'cría cuervos y te sacarán los ojos'.

La Uchulú arremete contra Dayanita

La actriz cómica no guardó silencio ante el comentario de Dayanita y le recordó que ella sí salió del 'Reventonazo de la Chola' por la puerta grande y no de la forma en que ella lo hizo del programa de Jorge Benavides.

"Yo me fui por la puerta grande", dijo la Uchulú dejando en shock a la influencer y haciendo que esta solo reaccionara soltando una carcajada y sacando la risa de todos los presentes en el segmento.

Dayanita 'echa' a la Uchulú

Cuando ambas protagonizaban el segmento de 'Cosas que odio de ti', la exintegrante de 'JB en ATV' señaló a la Uchulú de haber utilizado al 'Shamuco' para después deshacerse de él y terminar la relación.

“Lo que no me gusta de ti es que lo hayas utilizado a Shamuco y después lo botaste”, comentó sin remordimiento Dayanita arremetiendo en contra de la creadora de contenido en YouTube.

¿Cómo se siente Dayanita al trabajar con la Chola Chabuca?

Luego de superar la polémica tras su salida de 'JB en ATV', Dayanita empieza a levantarse y disfruta de la oportunidad que le dio Ernesto Pimentel en 'El Reventonazo de la Chola'.

La actriz reveló cómo se sentía al trabajar en el programa humorístico de América Televisión. "Me siento feliz y agradecida por la oportunidad que me está brindando el gran Ernesto Pimentel, la Chola Chabuca y estoy muy muy agradecida", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú arremete contra Dayanita y la ubica en 'El Reventonazo': "Yo me fui por la puerta grande"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY