• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita y el ataque que jamás pensó recibir de la 'Uchulú': “Te botan de todos lados”

Dayanita menosprecio el talento de la 'Uchulú', pero ella le recordó su polémica salida de 'JB en ATV'. Wapa te cuenta cuál fue su reacción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita y Uchulú
La 'Uchulú' y Dayanita se dijeron de todo en el 'Reventonazo de la Chola' | Composición Wapa

Las comediantes, Dayanita y la 'Uchulú' estuvieron presentes en el 'Reventonazo de la Chola', y se enzarzaron en una épica batalla de insultos. La exintegrante de 'JB en ATV' se quiso burlar de la humorista, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Desde hace algunos meses, se viene especulando sobre una posible rivalidad y odio entre ambas artistas. Por dicha razón, las dos fueron invitadas al programa de la 'Chola Chabuca', interpretado por Ernesto Pimentel, para medirse en un cuadrilátero de box.

¿Cuál fue el primer golpe que le dio Dayanita a la Uchulú?

La destacada presentadora de TV decidió que ambas influencers tengan una batalla de rap. A consecuencia, tanto Dayanita como la 'Uchulú', tuvieron que improvisar rimas y hablar sobre la situación actual de la contraria. En ese momento, la exintegrante de 'JB en ATV' menospreció el nivel de la tiktoker.

No obstante, la Uchulú no se quedó callada y le recordó el último escándalo en el que estuvo involucrada la cómica ambulante. Incluso, le recordó que gracias a su comportamiento, se está dejando sin amigos y compañeros.

¿Qué le dijo la Uchulú a Dayanita?

la Uchulú le contestó de la siguiente manera: "Dayanita, qué pasa contigo, te estás quedando sin amigos, todos te andan rajando y de cualquier lado te andan botando", le dijo la influencer nacional.

Ante esto, Dayanita se quedó impactada por unos segundos, y solo atinó a sonreírles a las cámaras.

¿Qué le respondió María Pia Copello a Dayanita tras ser corregida en vivo?  

María Pía no le hizo caso y siguió hablando como si nada ante la atónita mirada de Dayanita, quien fue ignorada en vivo. “La televisión nos da una vigencia importante, y hay que saberlo aprovechar. Yo sé que tu carrera va a seguir en alza. Pero te digo una cosa, uno siempre tiene que sacar una experiencia por las faltas que has tenido, es que uno puede ser muy ‘talentoso’, pero no habrá nadie que nos aguante si seguimos faltando y no somos responsables”.

La cómica quiso interrumpir con el objetivo de corregir a la presentadora nuevamente, pero María Pía no le hizo caso otra vez. Ella la ignoró y mandó a acabar el programa ante la molestia de la influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita y el ataque que jamás pensó recibir de la 'Uchulú': “Te botan de todos lados”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY