• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo tras supuesta separación con Rodrigo Cuba envía fuerte indirecta

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron? A la fecha, ni la chef ni el futbolista han confirmado o negado estos rumores, pero conductores como Magaly Medina lo han confirmado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo tras supuesta separación con Rodrigo Cuba envía fuerte indirecta
Ale Venturo y Rodrigo Gato Cuba separados: la chef envía fuerte mensaje sobre su situación sentimental | Composición Wapa

¿Rodrigo "Gato" Cuba y Ale Venturo terminaron su relación? Esta pregunta sigue circulando en la esfera virtual, luego que la misma chef decidiera borrar las fotografías que compartía con la figura del 'Sport Boys' en su cuenta de Instagram. Este inicio de semana, la dueña de la 'Nevera fit' sorprendió a más de uno al realizar esta hazaña que dejaría entrever que han tenido una pelea fuerte o determinante.

"Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser, porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu", fue uno de los tantos mensajes que publicó en la plataforma digital.

"Cuando estás con esa persona, piensa: '¿Agregan algo de peso a mi vida o te lo quitan?' Me relacioné con esta otra persona que me ama de tal manera que me hizo amarme a mí misma, sí, comencé a pensar en mí", seguía el mensaje de Ale Venturo que publicó en sus historias de Instagram.

Ale Venturo y su mensaje en medio de su supuesta separación de "Gato" Cuba

En menos de 48 horas de haber borrado las fotografías de Instagram en las que salía junto a Rodrigo "Gato" Cuba, la chef volvió a publicar un video con el siguiente mensaje.

"Cuando estás ojerosa, flaca, desnalgada y súper cansada, pero tu bebé está muy bien de peso, hermosa y te felicitan por estar bien cuidada en pediatría", se lee el mensaje de la dueña de la 'Nevera fit'.

Además del mensaje, se escucha la canción de fondo "Mi corazón es tuyo", de Brisa Carrillo. "Cuando te sientas sola, te enseñaré como cruzar las olas, te cuidare si estas dormida, te encendere una luz en la mirada, para que nunca te de miedo nada y vuelvas a soñar tranquila", va la letra del tema que acompaña el video.

Critican a "Gato" Cuba por subir foto con Melissa Paredes

Para los cibernautas, lo que hizo el popular "Gato" Cuba en su cuenta de Instagram es una clara falta de respeto para su ahora expareja Ale Venturo.

"Que falta de respeto para Ale. Muy bien que te lleves de ptm con la mamá de tu hija, pero ya tienes una familia y hoy tu bebé cumple un mes, en vez de celebrar a la pequeña Aissa (..) Algo estás haciendo mal", le escribió una usuaria de redes sociales.

"Que falta de respeto para Ale. Quizá por ello borró tus fotos, eso no se hace señor cuba. ¡Empatía!", " En mi sana opinión esta por demás q subas fotos con tu ex, es una falta de respeto para tu actual pareja", "Innecesario e irrespetuoso, sobretodo por escoger el día del primer mesesito de su otra bebé. Ningún respeto por Ale. Estos se merecen el uno al otro", escribieron otros usuarios que se enteraron de la ruptura entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo tras haber borrado todo rastro del futbolista en su perfil de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo tras supuesta separación con Rodrigo Cuba envía fuerte indirecta

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY