• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes llama la atención a su mascota y se vuelve viral en redes: "Es un malcriado este gatito"

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para contar la travesura de su felino. La reacción del gatito enterneció en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes llama la atención a su mascota y se vuelve viral en redes: "Es un malcriado este gatito"
Melissa Paredes comparte tierno momento con su felino. | Composición Wapa

La actriz Melissa Paredes usó sus historias de Instagram para exponer la travesura que hizo su gato llamado Copito. Como se recuerda, la influencer y su ex pareja Rodrigo Cuba tienen dos felinos domésticos de la misma raza, sin embargo, cada uno fue con su propio dueño luego de su separación.

¿Qué pasó con el gato de Melissa Paredes?

"Lista para hacer mis cosas con este outfit comidito. ¿Si o no Copito? Di, hola, humanos, me he cagado toda la cocina. Es un macriado este gatito, es malcriadito, pero engreidito y hermosito", señaló Melissa Paredes en sus historias de Instagram.

Asimismo, Melissa Paredes, quien se caracteriza por ser amante de los animales, reveló lo que sucedió con las llaves de su hogar con su actual pareja Anthony Aranda.

Melissa Paredes comparte poderosa reflexión en sus redes

"No importa cuantas veces te azoten la puerta en la cara, siempre hay una nueva llave para abrirte una nueva puerta", añadió Melissa Paredes en sus redes sociales, mientras mostraba una llave junto a su bailarín 'Activador'.

Del mismo modo, la ex pareja del 'Gato' Cuba mostró la gran relación y el amor que siente su pequeña hija con su mascota llamada 'Copito'. La menor le dio un cálido abrazo al felino.

¿Por qué terminaron Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?

El ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes estuvieron en el ojo público, luego de que ambos protagonizaran uno de los más polémicos escándalos de infidelidad.

Como se recuerda, la pareja puso fin a su matrimonio por un ‘ampay’ de la modelo, quien fue presuntamente infiel con el bailarín de Anthony Aranda, a quien conoció en el ‘Gran Show’. Luego, ambos se enfrentaron en una controversial disputa legal por la custodia de su menor hija.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes llama la atención a su mascota y se vuelve viral en redes: "Es un malcriado este gatito"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY