• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Melcochita’ elogia al elenco del ‘Jirón del humor’: “Estos son chistes”

El cómico Melcochita estuvo como invitado en la secuencia ‘El bar del tío Chapita’ y destacó que no usan lisuras para hacer reír.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Melcochita’ elogia al elenco del ‘Jirón del humor’: “Estos son chistes”
‘Melcochita’ respalda al elenco del ‘Jirón del humor’. | WAPA | WAPA / Google

Latina emitió una nueva edición del ‘Jirón del humor’, programa que busca destronar a ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB en ATV’. Sin embargo, los liderados por el ‘Chino’ Risas, el ‘Pato’ Ovalle, entre otros, no han logrado obtener la aceptación del público y se ha visto reflejado en el bajo rating que han tenido.

Y es que las críticas no se hicieron esperar. A los usuarios no les agrada del todo este nuevo proyecto, al cual llamaron “aburrido”.

¿Qué dijo ‘Melcochita’ sobre el ‘Jirón del humor’?

Pese a ello, ‘Melcochita’, quien fue invitado último sábado al programa, salió a respaldar al programa de Latina. Durante la secuencia ‘El bar del tío Chapita’, el cómico inició poniendo apodos a los integrantes. No obstante, hizo una pausa, en la cual se dirigió a la audiencia.

“Esto es para el deleite del televidente, porque cuando un programa cómico es cómico”, precisó.

Asimismo, luego de hacer reír a todos en el set, ‘Melcochita’ sacó cara por el ‘Jirón del humor’: “Estos son chistes, acá no hay lisura no hay nada, acá el respeto a los televidentes, señores”, reafirmó. Sus palabras fueron bien recibidas por todos, quienes le agradecieron por su visita.

¿Cuánto rating hizo el ‘Jirón del humor’ en su debut?

‘Jirón del humor’, el nuevo proyecto de Latina, a pesar de la gran expectativa que generó, no obtuvo el resultado que se esperó en su debut, solo alcanzó los 5.6 puntos de rating y se posicionó entre los últimos lugares.

SOBRE EL AUTOR:
‘Melcochita’ elogia al elenco del ‘Jirón del humor’: “Estos son chistes”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY