• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se luce en sesión de fotos por sus 60 años, aunque no los celebrará: "Mi corazón aún está de duelo"

La presentadora Magaly Medina no festejará sus 60 primaveras tras fallecimiento de su padre. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se luce en sesión de fotos por sus 60 años, aunque no los celebrará: "Mi corazón aún está de duelo"
Magaly Medina cumple 60 años | Composición: Wapa / Instagram

La presentadora Magaly Medina se lució en una sesión de fotos por su cumpleaños 60. La popular ‘Urraca’ cumple este viernes 31 de marzo 60 años y para festejarlo compartió en sus redes sociales una serie de fotografías luciendo mejor que nunca. Sin embargo, pese a la ocasión especial, adelantó que no piensa celebrarlos pues aún se encuentra de duelo por el fallecimiento de su padre.

Magaly Medina agradece por sus 60 años

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina se lució con una serie de fotografías rodeada de globos y champagne para darle la bienvenida a sus 60 años de vida. Además, compartió un mensaje agradeciendo un nuevo año: “Agradezco cada uno de los días que me permitieron llegar a esta maravillosa edad. No sería quien soy sin cada uno de los errores, caídas, frustraciones, desengaños y sufrimientos que la vida puso en mi camino”, se lee al inicio.

Pese a la fecha, esta prefiere no celebrar su onomástico, pues aún se encuentra afectada por la muerte de su padre Luis Medina, quien falleció la semana pasada a los 93 años. “Feliz cumpleaños a mí, aunque ganas de celebrar no tengo, pues mi corazón aún está de duelo”, finalizó.

wapa.pe

¿Por qué Magaly Medina no celebra sus cumpleaños?

Semanas atrás, la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ sorprendió al hacer una confesión en sus redes sociales, contándole a sus seguidores que nunca ha disfrutado celebrar sus cumpleaños y que siempre ha preferido gastar su dinero viajando y comprándose sus propios regalos.

"No sé. Infinitas razones, pero nunca me ha gustado celebrar. Cuando ya pude viajar, huía para ese día porque no me gusta que me atosiguen con mensajes deseándome feliz cumpleaños, porque no me gusta responder: 'Gracias' muchas veces (...) Yo, cuando estaba afuera, no contestaba. Estaba no habida. Fuera", se le escucha decir en su video.

“Alguna vez mis amigos me han convencido de hacer alguna reunión, y este año mi esposo ha estado insistiendo que quiere celebrarme mi cumpleaños y yo le he dicho que no en todos los idiomas. Prefiero que con lo que vas a gastarte en un cumpleaños, que no es poco dinero, que me lleven de viaje, vivir momentos”, agregó la conductora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se luce en sesión de fotos por sus 60 años, aunque no los celebrará: "Mi corazón aún está de duelo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY