• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la impactante y lujosa vivienda de Abencia Meza que la perdió por culpa de su expareja Zundy Culquimboz

Abencia Meza sigue en prisión por el caso del asesinato de Alicia Delgado en el año 2009. Por otro lado, hay varios inmuebles que ella ha dejado debido a su situación legal. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la impactante y lujosa vivienda de Abencia Meza que la perdió por culpa de su expareja Zundy Culquimboz
Cantante vernacular sin duda adquirió buenas propiedades mientras duró su carrera musical.

Abencia Meza es una cantante folclórica que es muy conocida en el medio local. Ella durante muchos años deleitó con su música a más de uno. Por otro lado, gracias a los años en el medio artístico ella pudo obtener una serie de propiedades. Una de ellas es la lujosa vivienda que se vendió a 420 mil dólares mientras ella sigue en prisión.

Hace un tiempo atrás el programa a Día D emitió un reportaje sobre este caso. Otro espacio interesado en el tema fue el desaparecido programa de Latina ‘Espectáculos’ donde la conductora de aquel entonces, Karen Schwartz, emitió un reportaje sobre lo que había sucedido con la vivienda de la popular ‘pistolera’.

En aquel reportaje se daba a conocer que Zundy Culquimboz vendió la propiedad de la popular cantante en más de 1 millón de soles. También se pudo conocer cómo era la propiedad por dentro. A continuación, Wapa te muestra cada ambiente de dicha lujosa vivienda.

Abencia Meza: Así es la lujosa vivienda de ‘la pistolera’ valorizada en más de un millón de soles

Como se explicó antes, Abencia Meza pudo adquirir una propiedad valorizada en más de 1 millón de soles. Este lugar está ubicado en La Molina, pero pese a que era propiedad de la pistolita, ella la perdió debido a una decisión que tomó su expareja sentimental, Zundy Culquimboz.

En el año 2014, ella vendió la propiedad en 420 mil dólares. Y muchos se preguntaron cómo era el interior de dicho recinto. Es por ello que Wapa te da a conocer todos los detalles.

Fachada

Cuando el programa dominical Día D reveló cómo luce la vivienda de Abencia Meza hace varios años. El problema es que Abencia Meza sin querer puso a nombre de Zundy Culquimboz la mencionada propiedad. En el siguiente video podrás ver detalle de cómo era la impactante fachada de la vivienda de la popular ‘pistolera’.

Piscina

Por otro lado, también se pudo revelar en una fotografía cómo era la vivienda que además contaba con piscina. Asimismo, había un gran patio y una zona de parrilla para reuniones sociales.

Abencia Meza denunció que su expareja vendió todos sus muebles

El recodado magazine matutino de Latina explicó que dentro de la vivienda había muebles muy caros y que también habrían sido vendidos por Zundy Culquimboz. Se supo que ella vendió varios muebles del hogar de Abencia Meza y que esto no habría sido autorizado por la ‘pistolera’.

¿Cuál fue la versión de Zundy Culquimboz sobre la venta de la casa de Abencia Meza?

Zundy Culquimboz salió al frente de las críticas y contó para América Televisión que ella tenía todo el derecho de vender la casa ubicada en La Molina. Y precisó que todo se debe a que es su propiedad y no de Abencia Meza. Es bueno destacar que la propia, Abencia Meza, puso la casa a nombre de su expareja por algunos problemas que tenía.

"Sale ella diciendo que la propiedad ella la compró, cuando la casa yo la compré, es mía. Eso es algo que vamos a arreglar judicialmente", detalló Zundy para el mencionado medio de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la impactante y lujosa vivienda de Abencia Meza que la perdió por culpa de su expareja Zundy Culquimboz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY