• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abencia Meza podría quedar en libertad al ser admitida su hábeas corpus

Abencia Meza tendría un pie fuera de la cárcel gracias a que su abogado presentó hábeas corpus en Huancayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abencia Meza podría quedar en libertad al ser admitida su hábeas corpus
    Abencia Meza tendría un pie fuera de la cárcel gracias a que su abogado presentó hábeas corpus en Huancayo.

    Abencia Meza tiene la esperanza de salir libre. Todo indica que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de Huancayo aceptó la demanda de hábeas corpus de la cantante.

    La artista pide que le anulen la condena de 30 años de cárcel y su salida inmediata del encarcelamiento.

    Todo queda en manos de la jueza July Baldeón Quispe quien interrogará a la cantante folclórica en el penal de Mujeres de Chorrillos y a los jueves supremos. Tras declararse fundada su pedido.

    La demanda fue entregada por los abogados Luis García Robles y Emiliano Ramos Álvarez contra los jueces de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, quienes dictaron sentencia contra la artista por la muerte de Alicia Delgado.

    Reclaman que se declare nula la resolución que consideran arbitraria.

    wapa.pe

    ¿Por qué está en la cárcel Abencia Meza?

    La cantante Abencia Meza fue juzgada y encarcelada por supuestamente ser la ‘instigadora’ del delito de homicidio calificativo contra la artista Alicia Delgado, su expareja.

    Como se recuerda, en febrero de 2012, Meza y Pedro César Mamanchura, el asesino confeso de Alicia Delgado, fueron sentenciados a 30 años de prisión por el crimen ocurrido el 25 de junio del 2009. Ese día Delgado fue hallada muerta en su departamento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abencia Meza podría quedar en libertad al ser admitida su hábeas corpus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY