• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abencia Meza pide bono desde la prisión: “Mi situación es crítica”

Abencia Meza, desde Santa Mónica, solicitó que no se olviden de ella durante la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abencia Meza pide bono desde la prisión: “Mi situación es crítica”
    Abencia Meza, desde Santa Mónica, solicitó que no se olviden de ella durante la pandemia del coronavirus.

    La cantante Abencia Meza decidió hacer un pedido desde el penal Santa Mónica a la Asociación Peruanos de Autores y compositores (Apdayc).

    La artista solicitó que se le pueda incluir en la lista de beneficiados del bono solidario por la cuarentena decretada por el Gobierno del Perú.

    Como sabemos, nuestro país y el mundo están atravesando una de sus mayores crisis por la pandemia del coronavirus y muchas personas se han visto afectadas, no solo por la enfermedad sino también por la falta de trabajo.

    Meza envió un mensaje diciendo que necesita ayuda:

    “Sé que a los asociados les han entregado una ayuda y espero que se acuerden de mí, pues mi situación es crítica y aunque estoy aquí sigo apoyando a mi familia y hermanos”, indicó a ‘Trome’.

    ¿Quién es Abencia Meza?

    Abencia Meza es una cantante peruana de música vernacular. Hace 20 años era una de las artistas más populares, pero estuvo involucrada en el crimen de Alicia Delgado (también cantante).

    Tras varios juicios, la justicia decretó que Meza era la culpable del crimen y la sentenció a prisión.

    Hasta el momento Abencia se encuentra en el penal Santa Mónica y sigue buscando su libertad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abencia Meza pide bono desde la prisión: “Mi situación es crítica”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY