• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La contundente respuesta de Shakira ante el juez en el reciente juicio de Hacienda

La cantante Shakira se declaró culpable en el primer juicio de Hacienda española.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La contundente respuesta de Shakira ante el juez en el reciente juicio de Hacienda
La contundente respuesta de Shakira ante el juez en el reciente juicio de Hacienda | Composición Wapa

Shakira estuvo presente en el juicio que se realizó este lunes 20 de noviembre en España, por la acusación fiscal que pesaba en su contra en medio de un fraude fiscal e 14,5 millones de euros a la Hacienda entre 2012 y 2014.

La cantante intérprete de "Acróstico" se sentó en la banca de los acusados y aceptó haber cometido los delitos en los citados años. Ella recibió una pena de 3 años de cárcel, que no va a cumplir de forma efectiva, y el pago de 7.5 millones de euros.

Shakira y sus dos palabras que le respondió al juez en el juicio de Hacienda.

Durante la audiencia por el caso Hacienda, Shakira se mostró algo desencada pero decidida a terminar con el lío legal que no le ha dejado llevar un vida con normalidad junto a sus hijos Sasha y Milan.

"A ver señora Mebarak, me imagino que usted ya ha tenido conocimiento a través de sus letrados de lo que implica este escrito", preguntó el juez durante la audiencia.

Sin mucho rodeo, la cantante Shakira respondió "sí". "Ya sabe usted que tiene que reconocer los hechos y aceptar las penas, entre otros casos, daríamos lectura a las modificaciones que se han introducido, pero como está escrito ya viene firmado por usted, el tribunal presume que usted ha tenido pleno conocimiento de lo que que consta en este escrito", acotó el magistrado, a lo que la intérprete de "Monotonía" contestó "así es".

Además de escuchar lo que implica reconocer los delitos explicados por el juez, Shakira, previo a levantarse del sitio de los acusados, dio un contundente: "sí, gracias".

Shakira acepta su culpa en juicio de Hacienda

La colombiana Shakira ha decidido aceptar su culpabilidad con el objetivo de ser liberada de la exposición mediática, lo que involucra a sus dos menores Sasha y Milan.

wapa.pe

Es importante indicar que la Fiscalía pedía inicialmente 8 años y 2 meses de cárcel y una multa económica de 23.5 millones de euros. Además, para no ir tras las rejas, la artista tendrá que pagar otra multa de 432 mil euros.

SOBRE EL AUTOR:
La contundente respuesta de Shakira ante el juez en el reciente juicio de Hacienda

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY