• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gerard Piqué tiene nueva pareja sentimental y ya olvidó a Clara Chía? América Hoy revela la verdad

Esta mañana se lanzó una bomba en exclusiva y todo tiene que ver con el ex futbolista del FC Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gerard Piqué tiene nueva pareja sentimental y ya olvidó a Clara Chía? América Hoy revela la verdad
Es futbolista está en el ojo de la tormenta.

Janet Barboza, conductora de América Hoy, habló sobre un hecho que ha pasado en la vida del astro del deporte rey. Aquí se deja en claro que él estaría viajando a México y según la rutilos todo tendría que ver con sus negocios y con una mujer mexicana que habría llamado la atención del exesposo de Shakira.

“Compañeros, esta noticia es bomba. Parece que Gerard Piqué ya encontró una nueva musa, pero esta vez en mexicana. Según los medios de ese país sin duda hay algo y ¿cómo queda Clara Chía?”, fue lo que aseveró la popular rulitos en su magazine matutino de América TV.

En esta nota de WAPA conoce qué se ha dicho al respecto.

¿Qué se reveló esta mañana en América Hoy?

Sin duda las declaraciones de Janet Barboza ha sido misiles en contra del ex jugador de fútbol y ex pareja de Shakira. Lo cierto es que el magazine de América Hoy se conectó EN VIVO y EN DIRECTO y aquí se pudo conocer claramente como está Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

“Bueno compañeros hoy tenemos como invitado especial a Marc Leirado, periodista de Corazón, y nos enlazamos con él desde Barcelona. Él compañeros nos tiene exclusivas sobre qué ha pasado en la vida de Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira” fue lo que introdujo la rulitos.

Es aquí que él mencionó que: “Bueno la verdad es que hay hechos que no se puede negar y todo tendría que ver sobre la forma en que Clara Chía se expresaba de Shakira. La llamaba bruja, antipática, mediocre y otros adjetivos que sinceramente ustedes quedarían en shock al respecto”.

Sin embargo no fue lo único que dijo, ya que tras ello reveló que: “Es importante destacar que nadie podría predecir tampoco que la propia Shakira le puso una chapa a ella la cual es ‘claramente’ y la patentó en su canción de BZRP sesión 53.

Asimismo, él y en sus palabras dijo lo siguiente: “Bueno todos sabemos que, por el momento, Clara Chía y Gerard Piqué están muy felices juntos, pero vale, para ser honestos cuánto dure esto, solo Gerard Piqué lo sabe. Sin embargo, por experiencia sabemos que él es un mujeriego y eso no es para reírse porque siempre ha cambiado su estado y a veces preocupa”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gerard Piqué tiene nueva pareja sentimental y ya olvidó a Clara Chía? América Hoy revela la verdad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY