• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué multiplicó por cero su infidelidad contra Shakira: "No vale la pena"

Gerard Piqué y Clara Chía Marti iniciaron un romance cuando él aún estaba con Shakira, por ello aún es un tema consultado por los medios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerard Piqué multiplicó por cero su infidelidad contra Shakira: "No vale la pena"
Gerard Piqué multiplicó por cero su infidelidad contra Shakira: "No vale la pena"

Ha transcurrido un año desde que se hizo pública la decisión de Shakira de poner fin oficialmente a su relación con Gerard Piqué, después de doce años de convivencia juntos.

Las explicaciones acerca de los motivos que llevaron a la cantante colombiana a tomar esta determinación provienen principalmente de su parte, mientras que el exjugador de fútbol ha optado por mantener silencio.

Durante este período de separación, Shakira ha lanzado varias canciones que contienen mensajes críticos hacia Piqué y su familia, incluso mencionando en Music Session #53 una supuesta deuda con la Hacienda española. Además, han surgido informaciones sobre su salida de Barcelona, algunas de las cuales sugieren que Shakira recibió una carta de su exsuegro solicitándole que "abandonara Esplugas de Llobregat lo antes posible".

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre el fin de su relación?

Recientemente, el exjugador de fútbol, quien ostenta el título de campeón del mundo con la selección española, tuvo una conversación con uno de sus colegas, Joaquín Sánchez, que también formó parte del Barcelona F.C.

Durante esta conversación, Piqué abordó por primera vez el tema de su separación con delicadeza, procurando no herir susceptibilidades. Fue en este contexto que surgió la pregunta dirigida a Piqué.

Sánchez planteó: "Todas las historias tienen dos versiones. ¿Por qué no conocemos la tuya todavía?". Aunque se produjo un breve silencio, que para el exjugador pudo haber parecido eterno, no dudó en responder que no era necesario conocer su versión completa, diciendo: "¿Algún día la compartiré? No creo, no merece la pena", expresó el exjugador del Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:
Gerard Piqué multiplicó por cero su infidelidad contra Shakira: "No vale la pena"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY