• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian?: conoce los motivos que llevaron a esta ruptura

Meghan y Harry darían fin a su matrimonio. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian?:  conoce los motivos que llevaron a esta ruptura
Meghan y el príncipe Harry se divorcian.

¿Se murió el amor? Nueva controversia en la Casa Real de Reino Unido. Si no era suficiente con la muerte de Isabel II y el polémico mandato de Carlos III, ahora se revela que Meghan Markle y el príncipe Harry darían fin a su matrimonio.

Sin duda alguna, esa noticia dejó a todos los internautas sorprendidos. Y es que muchos, pensaron que el matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry sería para siempre.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian?

El matrimonio que parecía ser eterno, parece haber llegado a su fin. Y es que al parecer, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no serían felices juntos y la convivencia no sería como esperaban. Por eso, ellos, habrían decidido separarse.

Además, los rumores sobre el divorcio entre Meghan y su esposo surgieron cuando ambos no subieron ninguna foto de su quinto aniversario de bodas. ¿Ya no se aman?

wapa.pe

Pero eso no es todo, ya que lo que avivó más estas especulaciones del divorcio fue la ausencia de Markle en la coronación de su suegro el Rey Carlos III.

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se separan?

¡Duras revelaciones! El exmayordomo de Lady Di, reveló la cruda verdad sobre la ruptura entre Meghan y el príncipe Harry. El servidor de la realeza confesó que el hijo de la princesa Diana se dio cuenta del verdadero rostro de su esposa.

Por otro lado, el destacado periodista Tom Bower mencionó que Meghan es quien se cansó de su esposo y por eso, decidieron vivir de forma independiente y darle fin a su matrimonio. Como se recuerda, Meghan y Harry se dieron el "Sí" el 19 de mayo del 2018.

SOBRE EL AUTOR:
¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian?:  conoce los motivos que llevaron a esta ruptura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY