• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle reaparece con inmaculado vestido de inspiración nupcial

Meghan Markle vuelve a la escena pública con un deslumbrante estilismo que combinó elegancia y sencillez en una sola pieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle reaparece con inmaculado vestido de inspiración nupcial
Meghan Markle y vestido blanco | Difusión | Difusión

Meghan Markle se ha mantenido un tanto alejada del espectro mediático y ello la ha alejado de los focos de reflectores desde hace un buen tiempo; no obstante, cada vez que reaparece en público lo hace empleando insuperables estilismos que captan la atención de los medios internacionales. Y esta vez tampoco fue la excepción.

La duquesa de Sussex volvió a la escena pública luego de un largo período de privacidad desde su casa en Los Ángeles junto al príncipe Harry y sus hijos Archie y su recién nacida Lilibet Diana. Para ello utilizó un sublime look que se perfila como la inspiración perfecta para brides to be que resaltó gracias a su sencillez y elegancia.

Cabe precisar que desde el pasado jueves la ex royal se ha mostrado con looks que tiene por principal característica al minimalismo en imponentes looks monocromáticos. La injerencia del ‘little black dress’ en la vida de Meghan Markle ha tenido gran impacto y los vestidos blancos han cumplido un rol bastante similar en cuestión. Pero esta vez hay un modelo que llamó particularmente la atención pues es una opción ideal cuando se trata de transmitir alegría y armonía.

wapa.pe

Para su aparición en el concierto benéfico Global Citizen Live la exprotagonista de Suits utilizó un exquisito diseño de Valentino que destacó gracias a su corta silueta y a las aplicaciones de pedrería que decoraron toda la zona baja del vestido, así como la altura del pecho y las mangas cortas. Una pieza de extensión mini que se muestra como una arriesgada propuesta para una figura que anteriormente se le veía solamente llevar vestidos o falda midi a la altura de la pantorrilla.

Un diseño bastante jovial que podría inspirar a quienes opten por estilismos nupciales más sencillos o incluso algunas novias modernas que deseen desprenderse del clásico vestido largo de novia. Meghan Markle acompañó su estilismo con un peinado effortless con una cala baja y dos mechones sueltos con un toque messy que ayudaron a enmarcar su rostro y darle un carácter más informal a su look.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle reaparece con inmaculado vestido de inspiración nupcial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY