• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: Su estilista capilar revela cómo conseguir un perfecto look con ondas en casa

Así puedes obtener el fabuloso peinado de suaves ondas de Meghan Markle que te otorga un resultado 'effortless' muy moderno y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle: Su estilista capilar revela cómo conseguir un perfecto look con ondas en casa
Meghan Markle y cómo conseguir un look con ondas | Getty Images | Getty Images

Meghan Markle es una de las royals que fue y seguirá siendo una de nuestros más grandes referentes de estilo. ¿La razón? Su versátiles y modernos looks en los que ha expuesto lo mejor de su ‘fashion sense’ nos dan grandes lecciones de estilo que confirman su afición por la industria de la moda.

En una de sus últimas apariciones en público, siendo más específicos los Juegos Invictus 2022, la Duquesa de Sussex deslumbró con un impecable look que dejó gran impresión en los espectadores por su notable peinado. Al respecto, su estilita de cabecera George Northwood sorprendió dando algunos detalles sobre cómo realizar este look en casa.

El especialista capilar se alejó de la familia real tras el inicio de la pandemia, pero volvieron a verse en este último evento celebrado dos años después de lo que se tenía previsto en Holanda. Meghan Markle apareció con un etéreo ‘styling’ en donde su cabellera destacó gracias a ese acabado effortless de las ondas que acompañaron su look.

Primer paso: no olvides la secadora

“Este es un peinado más pulido, aunque no tan perfecto, pero con una cierta sensación de lujo. Es fundamental crear una buena base en el cabello, así que, en lugar de un secado brusco, hazlo suavemente. Si vas a hacer la raya en el centro, seca la parte delantera del pelo hacia delante, así generarás un movimiento de barrido cuando lo separes después”, comentó el especialista a Vogue.

wapa.pe

Segundo paso: utiliza una tenaza grande

“Utiliza una tenaza grande para trabajar alrededor de tu melena, tomando secciones de cabello y rizándolas. Aleja la tenaza de la cara en la parte delantera del cabello y céntrate en la parte media, en lugar de en las raíces y las puntas, para conseguir más ondas que rizos. Una vez que hayas sacado la tenaza de cada sección, tira del pelo en línea recta para que se enfríe en una curva más suave. Al final, utiliza los dedos o un cepillo recto para cepillar el cabello”, continuó explicando para Vogue.

wapa.pe

Tercer paso: potencial el brillo

En este último paso refirió la importante de concentrarse en tener un acabado lujoso y con mucho glow. Para conseguirlo los sprays, los sérums y cremas son una excelente alternativa más aún si se busca suavizar el cabello.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle: Su estilista capilar revela cómo conseguir un perfecto look con ondas en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY