• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío

Érika Villalobos rompe su silencio y nos muestra una pieza clave en tendencia para esta temporada de otoño-invierno 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío
Érika Villalobos y look en entrevista con Carlos Orozco | Difusión | Difusión

Érika Villalobos rompió su silencio y decidió brindar algunas entrevistas en donde habló principalmente del estreno de la nueva obra en la que está participando: Preludio, dirigida por Denisse Dibós. La actriz peruana se mostró con un atuendo cálido y optimista que nos confirma su espíritu resiliente.

En una ocasión previa la cantante y aún esposa de Aldo Miyashiro sorprendió a nuestro radar de moda con un elegante look de playa que tuvo como protagonista a su fascinante bikini ‘mix and match’ y esta vez volvió a realizarlo con un mágico estilismo otoñal.

Durante la entrevista que realizó para el canal de Youtube de Carlos Orozco Érika Villalobos eligió un estilismo sobrio y armonioso en donde el tejido de lana se volvió en el elemento clave dentro de su estética personal. Una textura que evocó toda la sutileza y el poderío de los sweaters de hilo recordándonos la importancia de mantenernos abrigados esta temporada.

En este caso Érika Villalobos acaparó el foco de los reflectores por sus declaraciones en la entrevista en donde reafirmó que prefiere no hablar de algunos temas y puntualizó que existe mucha información errónea. “Hay mucha información equivocada, entonces también nosotros como espectadores tenemos que exigir una mejor información. No puedes aceptar cualquier cosa, no solo porque alguien lo dijo en televisión es verdad, me refiero a ciertas cosas, pero hay otras que son evidentes, pero la gente se las cree simplemente porque alguien lo dijo. La mayoría de veces no es así porque la gente no conoce a las personas porque nadie me conoce a mí, yo estúpida no soy, pero la gente habla como si sí (lo fuera)”, comentó en entrevista con Orozco.

No obstante, nuestro radar de moda no podía pasar por alto el look que llevó la actriz peruana pues nos confirmó una de las piezas clave para la temporada de otoño-invierno: los suéteres y cardigans, prendas indispensables en la composición de un armario surtido y preparado para afrontar con éxito el paso de la época de frío. Dentro de todas las siluetas aquellos en formato cropped son los que han tenido mayor influencia en las colecciones de la temporada anterior.

wapa.pe

Precisamente la cantante peruana eligió un diseño bajo esta trend que llevó la sutileza de los colores pasteles, otra de las grandes tendencias que vimos a lo largo del 2020. Además, la prenda fue decorada estratégicamente con los diseños florales que le otorgaron un resultado mágico y evocador. Una pieza infalible para estos días en donde la temperatura comienza a descender con avidez.

Los cárdigans como elemento en tendencia

"El diseñador francés Simon Porte Jacquemus es, en parte, responsable del apogeo del cropped cárdigan, ya que eligió convertirlo en el arquetipo de la mayoría de sus atuendos en la colección otoño-invierno 2020/21, al disponerlo en formato de sensual crop top que deja los hombros al descubierto y se ve acompañado de faldas midi o chaquetas a la cintura. De igual modo, este combo se repite en Drome, en tanto que en Agnona triunfa un diseño de color negro ceñido al cuerpo, y de acuerdo a las colecciones Resort 2021, los matices pasteles serán una tendencia clave en materia de cárdigans", comentaron desde Vogue sobre esta tendencia. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos cautiva con sublime cropped cárdigan en look otoñal para los días de frío

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY