• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y Valeria Piazza exhiben su vena fashionista en desfiles de Alta Costura en Barcelona

Ethel Pozo y Valeria Piazza trasladan su esencia fashionista a importante evento internacional de moda nupcial que se realizó en Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y Valeria Piazza exhiben su vena fashionista en desfiles de Alta Costura en Barcelona
Ethel Pozo y Valeria Piazza cautivan en el Barcelona Bridal Fashion Week | Composición | Composición

Ethel Pozo y Valeria Piazza asistieron al primer día del Barcelona Bridal Fashion Week, evento internacional que tendrá lugar hasta el 24 de abril y contará con la presentación de múltiples desfiles de Alta Costura entre los que destacan firmas españolas como Isabel Sanchís, Yolancris y Pronovias junto con la marca Viktor&Rolf.

Las conductoras de televisión fueron hasta el corazón de la moda nupcial en España para admirar el material creativo de los modistos de renombre Viktor Horsting y Rolf Snoeren quienes fueron los diseñadores más esperados del evento. En alianza con la marca americana Marchesa la firma holandesa presentó un total de 37 outfits inmersos en el inmaculado blanco en un mágico show que estaba previsto para el 2020, pero que por motivos de pandemia se tuvo que postergar.

En el recinto ubicado en la Fira de Montjuïc ambas tv hosts sacaron a relucir todo su poderío fashionista llevando sus estilismos más notables a otro nivel derrochando elegancia y estilo. Por un lado, Valeria Piazza optó por un romántico vestido de fondo rojo que rindió pleitesía a la naturaleza con infinitas rosas en todo el diseño, elemento que le otorgó un resultado sumamente sublime.

wapa.pe

En la otra arista Ethel Pozo prefirió decantarse por un ‘styling’ más casual apostando por una suma de piezas de naturaleza informal como unos jeans claros que destacaron por su efecto ceñido y entallador que desembocó en una abertura holgada y que tuvo el detalle rasgado. A ello le agregó un blazer de cuadros blanco y rosa ligeramente largo que le aportó un halo de sobriedad y elegancia. Una apuesta que la mantuvo abrigada ante las bajas temperaturas y la hizo lucir esplendorosa en el evento.

wapa.pe

Sobre el evento Bridal Fashion Week

“Empezamos en 2017 con nuestra línea Mariage y este desfile nos ha dado la gran oportunidad de presentar una antología retrospectiva de nuestros mejores diseños, aquellos que combinan el romance y la feminidad con rigor y pureza. Una mezcla de estilo travieso al tiempo que dulce”, detallaron los diseñadores habituales de la Semana de la Alta Costura sobre sus looks de pasarela, entre los que tampoco faltaron vestidos de alta costura y el debut de la colección Mariage 2023, caracterizada por los corpiños ajustados, velos cortos y la abundancia de flores de organza hechas a mano”, comentan desde el portal Fashionnetwork al respecto.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y Valeria Piazza exhiben su vena fashionista en desfiles de Alta Costura en Barcelona

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY