• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rétiz sorprende con osado look protagonizadas por unas botas retro 'over the knees'

Fiorella Rétiz se apodera de la tendencia de las botas blancas en un elegante y moderno look que lleva el binomio 'black and white'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Rétiz sorprende con osado look protagonizadas por unas botas retro 'over the knees'
Fiorella Rétiz y botas blancas XL | Instagram Fiorella Rétiz | Instagram Fiorella Rétiz

Fiorella Rétiz se encuentra en ‘boca de todos’ luego del ampay en el que se ve involucrada junto a Aldo Miyashiro en donde sorprende al aparecer besándose con el actor de ‘Once machos’. Hecho que ha provocado que los focos de los reflectores se inclinen hacia la ex reportera de ‘La banda del chino’ y nuestro radar fashionista no podía ser indiferente ante este suceso.

Y es que al analizar el ‘feed’ de Instagram de la comunicadora notamos que posee una destacable afición por las trends del momento incorporándolas con éxito dentro de sus outfits. Recientemente realizamos un top 5 con los mejores bikinis que lució durante la temporada de verano y esta vez acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias a un imponente atuendo con una de las piezas statement para el otoño-invierno.

En Instagram, Fiorella Rétiz compartió una postal empleando un fabuloso estilismo que congregó una suma de piezas que calzaron armoniosamente y develaron la conexión del binomio ‘black and white’. Con prendas frescas y otras más otoñales la mujer de prensa creó un ‘styling’ memorable.

Su outfit reunió la osadía y elegancia del top blanco que se aunó a la tendencia del ‘midriff flossing’ para conseguir un acabado mucho más sensual y trendy. Este top contó con un escote en forma de corazón que tuvo un pequeño aro en el centro del busto para conseguir un resultado pícaro y atractivo que gracias a los finos straps que bordearon su silueta la hicieron brillar con luz propia.

wapa.pe

No obstante, el gran protagonista de su look serían sus botas blancas ‘over the knees’ devolviéndonos el glamour y la potencia de las botas altas para esta época de otoño. Un calzado voluminoso con el que se adueñó del set de ‘Click digital tv’ emanando todo el brío asociado a la moda vintage. Y es que estas botas blancas nos recordaron a aquellas de estilo go go que tuvieron gran éxito en los años 60. Se combinaban con minifaldas y eran un dúo statement para lucirse en aquellas discotecas que tenían bolas de espejos con luces.

Las botas blancas entre las tendencias de otoño-invierno 2021/2022

“Khaite proclamó en su creación otoño-invierno 2021/2022 que las botas a la rodilla o que sobrepasen estas fiarán una nota de actualidad, como se ha visto también en Etro y Prada. Su culminación ajustada se asemeja a los bootpants expresados por Saint Laurent, pero estas permitirán crear atuendos más versátiles con minishorts o mallas en la misma gama cromática. Además, firmarán la solución para no efectuar cortes incensarios. Esta promesa de botas blancas y extra largas predispondrá un look de destello y completamente cómodo para el guardarropa invernal”, explican desde Vogue sobre las tendencias de otoño-invierno 2021/2022.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Rétiz sorprende con osado look protagonizadas por unas botas retro 'over the knees'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY