• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé: ¿quién es la jovencita que aparece a su lado en el escenario?

Recientemente se ha hecho viral una serie de videos de los conciertos de ‘Queen B’ durante su gira en Paris, en ellos vemos como una joven se roba la atención de todos los asistentes al aparecer en la tarima. Si no sabes quien es en Wapa te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé: ¿quién es la jovencita que aparece a su lado en el escenario?
Beyoncé y su hija Blue Ivy | Composición Wapa

En los últimos días, cientos de videos han llenado las redes sociales, en donde se ve a Beyoncé en pleno concierto mientras alborota a todos sus fanáticos. Esto se hubiera quedado dentro de lo normal, si no fuera porque en un momento dado de su show, aparece una jovencita acompañándola en el escenario desatando el furor en todos los asistentes. 

Por eso, en Wapa te contamos cual es la identidad de esta guapa joven que se está ganando los gritos de su grupo de fanáticos llamado ‘BeyHive’ y en muchos otros trae nostalgia y dejan mensajes de amor hacia ella. 

¿Quién es?  

Pues para sorpresa de muchos, la joven que se sube a la tarima junto a Beyoncé es nada más que Blue Ivy, su hija de 11 años que tiene junto a Jay-Z. La pequeña dio el estirón a inicios de este año y dejó impactado a todos los fanáticos de su mamá cuando apareció junto a ella durante la interpretación de ‘My Power’ como parte de su gira ‘Renaissance’. 

La también conocida ‘Quenn B’ se encontraba en París como parte de su gira internacional. Blue Ivy salió al escenario y bailó junto a su progenitora mientras todos los asistentes llenaban el lugar de aplausos y gritos que aclamaban su nombre, ‘¡Blue!’. 

wapa.pe

¿Heredó el talento de su madre?  

Blue Ivy no es ajena a las cámaras, ya que desde que nació es una de las niñas más famosa debido a los padres que tiene. Pero fuera de ello, con su reciente aparición hemos podido ser testigos de que el talento para el baile lo tiene completamente heredado de su madre. 

Por el lado del canto se conoce que no es ajena a este talento, pues en algunas oportunidades ha participado en las canciones de Beyoncé. Además, es considerada como la persona más joven en ganar BET HER Award en el año 2020 por una colaboración con su mamá. 

Comentarios

Esto fue de gran emoción para todos sus fanáticos que estaban presentes en ese concierto. Por parte de aquellos que tuvieron que ver el concierto en redes, el sentimiento fue igual, y no dudan en dejar sus comentarios de nostalgia al ver como la pequeña Blue Ivy ya es toda una señorita. 

“La entrada triunfal de Blue fue un éxito”, “Esa niña va a ser super alta”, “Yo pensaba que aún era una pequeñita, como está de grande”, “Igual de poderosa que su madre”, “En qué momento creció tanto”, son algunos de los comentarios que se logra leer. 

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé: ¿quién es la jovencita que aparece a su lado en el escenario?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY