• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El fabuloso estilo de Blue Ivy, la hija de Beyoncé

La moda infantil se ha hecho muy popular en los últimos días y los hijos de los famosos lo saben muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El fabuloso estilo de Blue Ivy, la hija de Beyoncé
La moda infantil de Blue Ivy / Catura de Instagram

Los hijos de los famosos no dejan de llamar la atención con su moda infantil. Ellos  destacan no solo por su tierna apariencia, sino por sus asombrosos outfit en los diversos eventos que asisten acompañando a sus padres.

Un nuevo icono de la moda infantil, es sin duda Blue Ivy Carter, hija de la talentosísima Beyoncé y el artista Jay Z. Esta niña es súper afortunada, pues en el 2016 sus padres fueron catalogados como la pareja mejor pagada, con un total de 107.5 millones de dólares entre los dos.

A pesar que la niña nació en cuna de oro, no ha sido ajena a las críticas en las redes sociales, que en algunas ocasiones la llamaron “fea”, pero todos sabemos que se trata de personas que solo viven para criticar a los demás. Estas críticas carecen de sentido, pues Blue Ivy es una de las niñas más fashion del momento.

La hermosa Blue Ivy se ha dejado ver en los lugares y alfombras rojas más exclusivas del mundo, donde resalta por su gracia y perfecto estilo. Cabe recalcar que la hija de Beyoncé compite con otras niñas fashionistas como Suri Cruise (hija de Katie Holmes y Tom Cruise),  North West (hija de Kim Kardashian y Kanye West), o Harper Beckham (hija de David y Victoria Beckham), sin embargo la pequeña hija de Jay Z, destaca por lucir los últimos y exclusivos diseños en moda infantil.

No cabe duda que la hija de Queen B se pone más hermosa mientras pasa el tiempo y es todo un icono en la moda.

¡Mira algunos de sus más destacados estilos!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

OFERTAS DE HOY