• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé hace historia en los Premios Grammy 2023 con magnético vestido metalizado

Beyoncé bate récords en los Premios Grammy 2023 con su último álbum realizando tres sorprendentes cambios de looks que rompieron esquemas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé hace historia en los Premios Grammy 2023 con magnético vestido metalizado
Beyonce look Premios Grammy | Composición | Composición

Beyoncé hizo historia en los Premios Grammy 2023 al convertirse en la artista más galardonada, acumulando 32 premios hasta la fecha. La intérprete de “Renaissance" fue una de las grandes ausentes de la alfombra roja e incluso llegó tarde a recoger sus premios.

La cantante estadounidense llegaba a la gala como la más nominada con nueve menciones, por lo que la expectativa era alta en cuanto al look que llevaría. Cuando por fin apareció en los escenarios, después de una larga demora por haber estado atrapada en el tráfico, lo realizó desbordando fuerza y potencia femenina con un magnético vestido en tonos plateados.

Beyoncé y el magnético vestido con el que hizo historia en los Premios Grammy 2023  

Por su puesto, la intérprete de ‘Crazy in love’ sabía que la noche del 5 de febrero todos los reflectores se posarían sobre ella, por lo que se aseguró de llevar un atuendo digno de la ocasión. De hecho, preparó un repertorio de tres looks con diseños customizados especialmente para ella.

El look más visto y viralizado fue con el que apareció en los escenarios para recibir sus premios gracias a su álbum “Renaissance". Manteniendo la tendencia de las colas infinitas y los volantes Beyoncé supo dejar su huella de estilo en la edición número 65 con un magnético vestido firmado por Gucci.

wapa.pe

Una pieza impresionante que contó con un corsé de terciopelo color nude que se combinó con su extensa falda metalizada que tenía una hermosa caída en forma de cascada con infinitos volantes. Un conjunto con grandes dosis glam que llevó con unos guantes negros de cuerina que sellaron su estilismo. Una propuesta que fusiona la tendencia retro con lo visto en las últimas pasarelas: extensas faldas con caída voluminosas y etéreas.

wapa.pe

Beyoncé y los otros looks que llevó en los Premios Grammy 2023  

Beyoncé llegó de la mano de su pareja, el rapero Jay Z, con quien posó utilizando un vestido de terciopelo negro de la casa italiana Schiaparelli. Un look en total black de carácter elegante y sobrio que lució con unos guantes largos del mismo material confirmando que este accesorio glam se convertiría en su sello personal durante toda la noche.

wapa.pe

Y es que, para su último look, ya luciéndose con tres de sus premios, apostó por un llamativo traje asimétrico que expuso en poderío del total pink bajo un diseño de terciopelo que cubrió su silueta de pies a cabeza salvo la zona de sus hombros. Con algunos toques en dorado Beyoncé cerró con broche de oro esta histórica noche para su carrera musical.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé hace historia en los Premios Grammy 2023 con magnético vestido metalizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY