• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Gabriel hasta Joe Biden: Las caídas más memorables de los famosos

Los famosos no están exentos de pasar momentos vergonzantes como aparatosas caídas. Una de ellas fue la que acaba de sufrir el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juan Gabriel
Famosos cayeron de forma estrepitosa.

Juan Gabriel y Joe Biden tienen algo en común. Ambos han sufrido caídas estrepitosas que en un momento preocuparon a sus fans. Por otro lado, no son los únicos que la padecieron ya que hay miles de famosos que por pisar mal o estar mal parados cayeron de manera estrepitosa.

Otro momento de caídas memorables fue aquella que padeció la gran Beyonce cuando bajaba las escaleras del escenario donde desarrollaba una presentación. Esta caída en un momento fue comparada con la caída que tuvo Beto Ortiz cuando bajaba las gradas de su antiguo espacio ‘enemigos públicos’.

En esta nota de WAPA te recordaremos cuáles fueron y cómo sucedieron.

¿Cuáles fueron las caídas más memorables de los famosos?

Joe Biden

La última caída ha sido protagonizada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Él se encontraba en la ceremonia de graduación de los nuevos miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y luego de dar su discurso, dio un par de pasos y cayó de manera estrepitosa. Por supuesto, fue auxiliado de manera rápida y no pasó a mayores.

Pero no fue la única vez que pasó por esta situación ya que en realidad mientras manejaba su bicicleta, al detenerse y perdió el equilibrio y tras ello cayó de manera estrepitosa. Otro momento fue cando subió el avión presidencial y cayó hasta en tres oportunidades.

Beyonce

La cantante norteamericana cayó mientras realizaba uno de sus conciertos en el Time Square Garden. Lo curioso de su caída es que fue de cabeza, pero pese a ello se supo poner en pie ante la admiración de sus fans quien pensaron lo peor.  Sin embargo, ella como toda una profesional, se paró y siguió cantando.

Juan Gabriel

En 2005 mientras desarrollaba su concierto en Houston, Estados Unidos, hizo uno de sus bailes, pero hacia atrás y fue ahí cuando sin querer se enredó con los cables y cayó ante la mirada atónita de sus fans. Esto le costó una operación de una muñeca.

Rihanna

La cantante de Jamaica cae de rodillas, pero se recupera muy rápido y se pone en pie. El problema en este caso no fue tanto la caída ‘paloma’ que tuvo, sino que se pudo identificar claramente que en dicho concierto hacía playback.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Gabriel hasta Joe Biden: Las caídas más memorables de los famosos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY