• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones que hizo la vidente sobre el mes de junio?

La astróloga y vidente, Mhoni Vidente, ha sido clara en señalar que este mes de junio ocurrirán hechos que marcarán a la humanidad. AQUÍ entérate de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones que hizo la vidente sobre el mes de junio?
Vidente hace fuertes revelaciones para este mes de junio.

Mhoni Vidente es una reconocida astróloga y vidente quien acierta en todas las predicciones que da a conocer a través de su canal de YouTube. Ella cada semana y sobre todo cada cierre de mes da a conocer nuevas revelaciones y este mes de junio que ya inició no ha sido la excepción. El problema es que sus revelaciones han remecido todos los cimientos.

“Después de mayo, que fue el mes de María, llega junio, el cual sería el mes del diablo”, fue lo que explicó la prestigiosa astróloga y tarotista cubana quien reside desde hace muchos años en México. En esta nota de WAPA te daremos a conocer todas las revelaciones que ha hecho la vidente.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre este mes de junio de 2023?

Junio será el mes del diablo según cuenta la propia Mhoni Vidente ya que estará en todas partes y se manifestará no solo en las energías oscuras o ritos satánicos que se puedan desarrollar, sino que además es gente que buscaría dañarnos.

Por otro lado, Mhoni Vidente señaló que este mes de junio será el mes del dinero fácil y rápido en la que predominará la suerte en cuestiones de lotería y azar. Así como, el de negocios ilícitos.

Mhoni Vidente visualiza una serie de atentados en América Latina, México y Estados Unidos. Según sus propias afirmaciones habría una serie de matanzas en supermercados, cines y aeropuertos. En otro momento señaló que visualiza caídas de avión en donde se traslada gente muy importante. Ella sostiene que estos hechos se podrían dar en América Latina en especial México.

Mhoni Vidente: ¿Qué pasará el 6 de junio de 2023?

Ella señaló que el marte 6 de junio de 2023 “se alinean todas las energías de todos los demonios sueltos y del mismo Lucifer” relata la astróloga y tarotista en el video que difundió a través de su canal de YouTube. Ella concluye que este día será complejo y además habrá una energía muy difícil en todo el planeta.

Este día 6 del sexto mes del año habrá energías diabólicas y por ello también se desarrollaría guerras, golpes de Estado, catástrofes, ira pleitos y muerte. Ella recomendó a todos los que vean este video que se coloquen agua bendita en la frente y que puedan prender una vela blanca.

Este mes de junio también habrá la peor tormenta solar de la historia de la humanidad y esto provocará que se dañe satélites, comunicaciones y redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente: ¿Cuáles son las predicciones que hizo la vidente sobre el mes de junio?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY