• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la espectacular belleza de Angélica Rivera protagonista de 'La Dueña' a sus 53 años

Angélica Rivera en la actualidad está retirada de la actuación, pero durante su juventud desarrolló una prolija carrera dentro de la actuación profesional. Conoce AQUÍ cómo se ve actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es la espectacular belleza de Angélica Rivera protagonista de 'La Dueña' a sus 53 años
Actriz mexicana fue famosa por su papel de La Dueña.

Angélica Rivera es la actriz protagonista de ‘La Dueña’. Esta fue una producción televisiva que se desarrolló en México y tuvo a Florinda Meza como productora general. Por otro lado, es bien sabido que esta novela estrenada hace 27 años lanzó a la fama a varias figuras de la actuación como es el caso de Angélica Rivera quien dio vida al personaje de Regina Villareal quien era ‘La Dueña’.

Por otro lado, muchos saben que Angélica Rivera estuvo casada con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y llegó a ser la primera dama de su país de origen. Hace unos años, se conoció que ambos pusieron fin a su amor lo que generó muchas especulaciones entre ambos.

Por otro lado, es bien conocido que ella desarrolló una serie de novelas que han tenido éxito mundial. En esa nota de WAPA entérate cómo luce en la actualidad.

¿Qué fue de Angélica Rivera tras el éxito de ‘La Dueña?

Como bien se dijo en el primer párrafo ‘La Dueña’ es una producción mexicana que fue dirigida por Florinda Meza estrenada en el año 1995. Esta novela granó varios premios TVyNovelas entre las de ‘Mejor Revelación Femenina’ conseguido por la gran actuación que mostró en la mencionada telenovela.

La actriz que dio vida a Regina Villareal en la actualidad tiene 53 años. Ella nació el 2 de agosto de 1969 y es una actriz mexicana recordada por papeles en La Dueña, Huracán, Mariana de la Noche, Destilando Amor. Curiosamente ésta última fue su última producción televisiva en el año 2007.

Por otro lado, durante los últimos años fue muy mencionada debido a sus vínculos en la política. En la actualidad está retirada de la producción televisiva, pero hace poco reveló que podría regresar a alguna producción de Televisa.

Angélica Rivera está igualita y no ha cambiado nada.
Angélica Rivera está igualita y no ha cambiado nada.

¿Qué premios ha obtenido Angélica Rivera a lo largo de sus años como actriz?

Angélica Rivera se inició en el mundo de la actuación cuando tenía 20 años es decir en el año 1989. Si bien no se ha retirado de la actuación no ha vuelto a producir o interpretar algún papel dentro del melodrama desde el año 2007 con la novela ‘Destilando Amor’.

Entre las novelas que protagonizó papeles memorables obtuvo los siguientes premios y reconocimientos:

  • Mejor revelación femenina en ‘La Dueña’ (1995)
  • Mejor actriz protagónica en ‘Mariana de la noche’ (2004)
  • Mejor actriz en ‘Destilando amor’ (2008)

SOBRE EL AUTOR:
Así es la espectacular belleza de Angélica Rivera protagonista de 'La Dueña' a sus 53 años

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY