• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera reaparece en las calles de Florida tras la cuarentena

Angélica Rivera regresa a sus actividades y hace su primera aparición pública tras la cuarentena que se realizó en Florida. Obvio, luciendo una mascarilla y una gorra para cumplir con las medidas de prevención del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera reaparece en las calles de Florida tras la cuarentena
    Angélica Rivera regresa a sus actividades y hace su primera aparición pública tras la cuarentena que se realizó en Florida. Obvio, luciendo una mascarilla y una gorra para cumplir con las medidas de prevención del coronavirus.

    La ex primera dama de México, Angélica Rivera fue vista por primera vez en meses desde que inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero lo que sorprendió fue la compañía, y es que se dio a conocer una fotografía en la que estaba con ‘El Güero’ Castro, así informó Despierta América.

    La también actriz se dejó ver luego de acatar el periodo de aislamiento social preventivo, ante la emergencia sanitaria que está pasando el mundo y que es ocasionada por el COVID-19.

    Rivera lucía un look muy al estilo de JLO, que se caracteriza por vestir unos leggins, ella se tomó unas horas para salir de su casa e interactuar con la “nueva normalidad”.

    Asimismo, utilizó una gorra negras y un tapaboca del mismo color para protegerse. A diferencia de la cantante del Bronx que no usó la mascarilla la primera vez que salió de su hogar para ir al gimnasio en el mes de marzo, tras cumplir con un corto periodo de la cuarentena al que se sometió por la pandemia.

    wapa.pe

    No obstante, sabemos que la cantante y actriz usa esta prenda solo cuando realizará actividad física.

    El uso de cubre bocas, además de una medida para prevenir contagios, se ha vuelto un accesorio de moda; Rivera lo sumó a su cartera de mano. No llevó uno, sino dos.

    La actriz pudo volver a las calles de Miami luego de que, a finales de mayo pasado, Florida iniciara la fase 1 para la reapertura económica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera reaparece en las calles de Florida tras la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY