• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller no hace caso a críticas y defiende corto sobre Covid-19: "La gente está muriendo"

Alessandra Fuller aceptó que hacer un cortometraje sobre el coronavirus es un proyecto muy polémico, pero es necesario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Fuller no hace caso a críticas y defiende corto sobre Covid-19: "La gente está muriendo"
    Alessandra Fuller aceptó que hacer un cortometraje sobre el coronavirus es un proyecto muy polémico, pero es necesario.

    Alessandra Fuller respondió sobre las críticas que ha venido recibiendo en las últimos días tras difundir un adelanto del cortometraje en el que interpreta a una paciente con Covid-19.

    En entrevista con radio Capital, la joven actriz admitió que se trata de un proyecto muy polémico. No obstante, defendió la pertinencia de visibilizar hoy la grave situación que afronta el país debido a la pandemia.

    "Es un proyecto polémico, sensible, porque es un tema muy delicado. Sin embargo, es importante hablar y visibilizar lo que estamos viviendo y hacerlo hoy. No en 10 ni 20 años, porque la gente se está muriendo hoy", afirmó Alessandra Fuller.

    "Por eso es importante hablarlo, para concientizar de verdad porque hay muchísimas personas que aún toman el tema muy a la ligera y no es así. Todos somos vulnerables en estos momentos, unos más que otros, pero hay que tomar conciencia, hay que hablarlo y, más aún, si esto viene acompañado de una causa benéfica, como es este proyecto", agregó.

    Comentó también que esta cinta "resalta el trabajo y sacrificio de los médicos", y es básicamente "un homenaje a ellos". "Además de tener amigos que están atravesando por esta situación y haber perdido seres queridos en esta lucha, tengo a varios amigos médicos de mi edad que están en primera fila. De verdad, me saco el sombrero y los aplaudo de pie porque es impresionante lo hermoso que puede ser el corazon del ser humano, sacrificarte día tras día para servirle a tu patria", precisó.

    Además, aseguró que el 100% de los fondos que logren recaudarse serán destinados a la instalación de una planta concentradora de oxígeno en la región Loreto. "Lo buscamos con este proyecto es concientizar y salvar vidas, porque a través de la implementación de esta planta de oxígeno, eso es lo que vamos a generar", explicó a Alan Diez y a Fiorella Rodríguez

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Fuller no hace caso a críticas y defiende corto sobre Covid-19: "La gente está muriendo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY